Experiencia comprando mediante EBAY en Mexico.

10
jun 14º. 2023 (hace 17 h, 32 m)
Hola, recientemente me llamó la atencíon comprar un celular reacondicionado o usado en ebay, ya sea en subasta o de compra instantanea, estaba mirando y hay algunos que no incluyen tarifas de importacion, saben si ebay es conocido por cobrar aduanas cuando mandan a mexico? tengo esa duda para adquirir mi proximo celular.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Jonathan_Mojica8xH
    Sí te van a cobrar impuestos. Busca mejor estafeta members. Te dan una dirección allá para mandar tus cosas. Cuando llegan te mandan correo de lo que vas a pagar por envío e importación. Pagas con PayPal y en unos días está en tu casa. Por ebay ten por seguro que siempre vas a pagar impuestos pasando de 50 usd
  2. Avatar de AviSA0801
    AviSA0801
    A MI EXPERIENCIA una vez si me cobraron aduanas, y como 5 veces NO
    Todo está en depende de la aduana, y depende el artículo ellos le echan ojo de buen cubero y son los impuestos
    Avatar de JoseCarlos_RamirezLope26O
    JoseCarlos_RamirezLope26O Autor
    Haz hecho pedidos de alto valor como 400-600 dlls aprox?
  3. Avatar de LuisManuel_RiveraMartinez
    LuisManuel_RiveraMartinez
    Lo mejor con ebay es usar estafetamenbers así al menos sabes que estas pagando los impuestos "justos " por tu paquete y no los que la aduana te ponga. (editado)
    Avatar de JoseCarlos_RamirezLope26O
    JoseCarlos_RamirezLope26O Autor
    Me puedes explicar un poco como funciona el servicio? por lo que veo es que te dan una residencia en Texas, ¿dependiendo del precio del producto aumenta el porcentaje de importación? y otra duda, una vez llega a estafetamembers tienes que pagar envio de nuevo para importarlo a México?
  4. Avatar de osva.c.hernandez
    osva.c.hernandez
    La única vez que compre en eBay fue un LG V50, aquella vez busqué un vendedor con buena reputación y que incluyera gastos de envío e importación, aun así salía a buen precio ya que el equipo era nuevo, por lo que DHL me hizo la entrega no me cobro más impuestos y llego súper rápido.
Avatar de