AMEX Platinum: cada vez más cara con los mismos beneficios

14
abr 23º. 2023
A partir del 1 de mayo de 2023, la AMEX Platinum sube su anualidad de 1,000 dólares a 1,300 + IVA. Casi $30,000 pesos de anualidad en una tarjeta que conserva los mismos beneficios (o sea, que en la práctica los está reduciendo).

Me parece mucho dinero para una tarjeta que te otorga la misma cantidad de puntos MR en su versión más cara que en su versión más barata (1 por dólar). Especialmente si tomamos en cuenta que en EUA está como a la mitad y ahí sí los beneficios son ampliamente relevantes.

¿Alguien la tiene? ¿Alguien justifica la anualidad?

843250-o17kz.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de flopez2
    flopez2
    No le habían subido el precio ya varios años y le metieron varios beneficios nuevos. Los beneficios de cashbacks en restaurantes, viajes, conciertos, son nuevos. Sólo era cuestión de tiempo.
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Cosas de las que nunca me voy a preocupar: pagar 30 mil pesos de anualidad de una TDC AMEX
    Avatar de mymaster_info
    mymaster_info
    ¿Si los desquita? ¿Que obtienes a cambio en general para compensar esos 30mil? Tengo curiosidad, nunca he tenido una y aunque me gustaria una, por la anualidad le pensaria. Te agradeceria tu opinion personal, no un copypaste de sus beneficios en la pagina web PD.- Mi tarjeta principal es UnDosTres por el cashback, entre 7y8mil mensuales. Saludos.
  3. Avatar de hulkman
    hulkman
    Este año no ha sido muy bueno en cuestión de promociones, y encima de todo suben la anualidad.
  4. Avatar de hugoemmanuel
    hugoemmanuel
    Yo la voy a bajar a la gold días antes de que cobren la anualidad.
  5. Avatar de SmaSh
    SmaSh
    Les estan viendo la cara, pero hay mucho político que la mete como gastos entonces les da exactamente lo mismo el costo.
  6. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Ya da flojera, igual a los de amex cómo que les vale cacahuate. Personalmente yo les voy a cancelar todas las tarjetas de servicios y me voy a quedar con la de crédito porque acabo de pagar anualidad. Si no recupero lo de la anualidad con promos igual y también la cancelo
  7. Avatar de otreblig123
    otreblig123
    Conviene mejor sacarla en USA si tienes visa 
    Avatar de Cess13
    Cess13
    Podrías detallar mejor? Algún beneficio que no tenga comparado con México?
  8. Avatar de manuel_vendedor
    manuel_vendedor
    Ni con anualidad de 1000 dlls valía la pena, Amex México trata de dar una impresión de prestigio pero trae a sus usuarios como vendedores de Avon viendo que pueden comprar de sus promociones para amortizar la anualidad y como trabajadores de esquema ponzi invitando a nuevos usuarios presumiendo que los 23mil pesos de anualidad la desquitan con las promociones, por eso jamás regresaría a Amex hasta que ser pongan las pilas con buenas recompensas
Avatar de