Cual es su experiencia con la garantía de Samsung?

5
may 26º. 2023 (hace 21 h, 29 m)
Buenas noches promodescuenteros, el día de hoy les escribo para preguntar cuál es su experiencia en garantía con Samsung, a inicios de Mayo compré una TV Oled S95B gracias a una oferta que un compañero público aquí. La instalación y todo sin problema.

El caso es que hace como dos semanas noté una línea vertical de color más tenue al resto de la imagen. Investigue un poco y parecía que era “banding” y en algunos foros decía que era algo común en las Oled y que desaparecían alrededor de las 100 horas de uso, yo creo en ese entonces no tenía ni 10, así que la dejaba un par de horas todos los días con algún contenido HDR pero no se resolvió.

asi que hoy me comunique a Samsung y la próxima semana vendrá el técnico, solo que me llamo la atención la insistencia de la chica que me atendió el reporte de si había golpeado la TV, se había mojado, cortes de electricidad etc. como muy a la defensiva o tratándome de echar la culpa. Cuando se echó fui sumamente cuidadoso al instalarla y la tengo conectada a un regulador debido a una situación similar anterior. (Hace un año me pasó con una Oled LG C1, que tenía 11 meses de uso, justo en el último mes de garantía, solo que esa línea era completamente negra, vino el técnico de LG la reviso y aplico garantía y cambiaron todo el panel de la TV, y me comentó que este tipo de tele son muy sensibles y me recomendaba ponerle un regulador, así que de LG tengo una excelente experiencia con la garantía y servicio técnico)

Alguno de ustedes ha tenido alguna situación similar? Como les fue con el servicio técnico de Samsung?, estoy algo preocupado porque no me quieran hacer válida la garantía, ya que si fue una lanita lo que me costo, hasta terminé comprando también la barra de sonido Q930B852663-jAsaC.jpgY así se ve la línea. 852663-QyPjf.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Siriocaz
    Siriocaz
    De que te respetan la garantía por este problema, te la respetan, hombre, por eso ni te preocupes. El rollo es qué trabas podrían ponerte para que te arreglen la TV: no hay técnico, no hay refacción, estamos saturados, estamos esperando respuesta de equis departamento. En una de las dos ocasiones en que he hablado con Samsung así me fue y parece algo común con la empresa en México; es más un juego de paciencia con ellos.

    Espero te la arreglen.
    Avatar de Rafael.CMz
    Rafael.CMz Autor
    Muchas gracias por la info. Veremos como me va.
  2. Avatar de 653209
    653209
    Lo primero es leerte tooodddaaa la garantía para saber a que tienes derecho y en que estas parado con tu pantalla, después es no ponerte a la defensiva eso puede hacerte ver cómo agresivo frente al técnico que te manden y no sea flexible.
    Y lo mas importante, recuerda que son personas las que te atienden si les buscas el lado positivo sin ser lambiscon es mas probable que te ayuden.
    Eso creo yo no me hagas mucho caso pero eso me ha funcionado
    Avatar de Rafael.CMz
    Rafael.CMz Autor
    Por supuesto, trata como te gustaría que te trataran, las relaciones interpersonales siempre son importantes, gracias por tu comentario.
  3. Avatar de GeorgeClunic
    GeorgeClunic
    Me toco con un teléfono la garantía y en efecto, muy mamones al buscar que haya sido uno el culpable. Eso lo deben mejorar, pero entra el producto a revisión y listo, no te preocupes.
Avatar de