del sol condiciona envío

abr 18º. 2023
Hola, con la novedad que aproveche una oferta qué publicaron en del sol, hoy estuve en contacto por WhatsApp para preguntar que onda y me dijeron que ya los estaba surtiendo para envío, posteriormente me contactaron de la tienda de envío para confirmar dirección, horas después me llego un correo con la imagen adjunta. Se me hace exagerado la cantidad de datos que piden, es un pedido de 1500 pesos no un préstamo hipotecario. Alguien con experiencia con esto que pueda comentar al respecto, agradecería sus aportes
8410798741681879239.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Felipe.P
    Felipe.P
    Si te parece exagerado, pide la cancelación.

    Cada empresa tiene sus politicas para combatir los fraudes, no hay mucho que puedas hacer. O las aceptas, o las rechazas.
  2. Avatar de osoyogui
    osoyogui
    Si te parece exageración mejor cancela la compra, no se vallan a robar tus valiosos datos
    Avatar de Rail
    Rail Autor
    Pues aun que no lo parezca si son valiosos, no te imaginas la cantidad de cosas que puedes hacer con datos así.
  3. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    BarraInerteDeCarbon
    yo que tu cancelaba y no volvia a comprar ahi
  4. Avatar de Yaj
    Yaj
    Hace unos meses hice una compra en esa tienda, pero no me pidieron ese tipo de información. Tal vez ya cambiaron sus políticas, o tal vez no. Deberías llamar y salir de dudas.
  5. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Yo cancelaría la compra, eso de andar mandado la INE por correo es peligroso
  6. Avatar de Apache_Gacho
    Apache_Gacho
    Eso es porque ya fueron victimas de bineros, los que clonan tarjetas, por eso te piden esos datos, ya que sospechan que tu eres de esos, amazon tambien se los pide a los sospsechosos que usan tarjetas de otras personas, pide estados de cuenta y si no se los envias te bloquea la cuenta.
    Avatar de Rail
    Rail Autor
    Ok, tienes un buen punto, aun así se me hace exagerado, en realidad no creo que el tratamiento de los datos sea muy bueno y conociendo experiencias no vaya a ser que mañana amanezca con un préstamo de esos chafas qué ofrecen en Internet (editado)
  7. Avatar de Rail
    Rail Autor
    pues por fin pude comunicarme por teléfono y la justificación es que piden esos datos porque a ellos no les aparece reflejado aun el pago, le explique que eran con papyal y pues dio lo mismo, la solución que ofrecen es cancelar y hacer la compra de nuevo, que para cancelar es toooodo un show, casi que hay que ir a pedirles perdón a tienda, o para una próxima oportunidad es hacer el pago directo en tienda y no con tc o paypal para evitar que te lleguen a pedir esos datos.

    por mi parte no voy a responder el mail esperando se cancele sola la compra y meter reclamo en paypal para la devolucion. si de verdad hay una buena oferta en esa tienda y la quieren la recomendación es, paguen en tienda, ahora si no les importa mandar su datos así nada mas, pues dense
  8. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Yo no veo la exageración
Avatar de