Devolución Amazon USA

11
feb 25º. 2023
Hola, el día de ayer mi hermano compró a las 11pm un monitor en Amazon USA sin consultarlo, hoy a las 5am me llegó una notificación de que el pedido había Sido enviado, me gustaría saber si hay una posibilidad de cancelar el pedido ya enviado ya que se cargó a una tarjeta de crédito que no es mía.
Hablé con el soporte de Amazon y me dijeron que la momento de recibirlo rechace el paquete pero leyendo en PD ví que algunos recomendaban recibirlo y después iniciar la devolución, me urge un poco resolver la situación ya que es un artículo un poco costoso y me gustaría pedir sus recomendaciones ya que es la primera vez que me sucede esto.
Anteriormente había comprado en Amazon USA pero tardaron como 1 día en enviar el pedido y ahorita en este pedido tardaron como 5 horas, y eso que se realizó ya muy tarde :))
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NoobatMan
    NoobatMan
    Rechazalo a la entrega, así te liberas de cualquier responsabilidad (en caso de que ya te hallan cambiado el monitor por una tabla)



    Y si soporte de Amazon ya te dijo que lo rechaces ¿Para que andas viendo opiniones de gente de PD que no sabe? Eso de "recibe y luego devuelves" es lo peor que puedes hacer.
    Avatar de Profetizo
    Profetizo
    Siempre me pregunto lo mismo Porqué preguntan aquí, dónde cada uno de nosotros le podemos dar una respuesta diferente. Y la única verdadera y válida es la de Amazon.
    No entiendo.
  2. Avatar de comprador_perdido
    comprador_perdido
    1._ como alguien compra en tu cuenta ( supongo que es tu cuenta).
    2._ como que la tc no es tuya?


    Luego se quejan por que les cierran sus cuentas en amazon
    Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Yo tengo en mi cuenta de Amazon a otra persona que también tiene su tarjeta agregada. Supongo que no me han baneado porque el domicilio de la tarjeta y el de entrega están a su nombre xd

    Igual ya llevo varios años con esta práctica en Amazon y como te digo, la dirección de facturación de cada tarjeta coincide con el del domicilio al que será enviado el producto xd
  3. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Rechazalo, si lo recibes y luego haces el proceso de devolución no te van a devolver los impuestos por importación
    Avatar de Offers_seeker
    Offers_seeker
    Si te devuelven los impuestos de importación. Tiene que ser por falla/desperfecto en el artículo
  4. Avatar de cabekka
    cabekka
    Cancela de inmediato sin esperar a recibir el artículo comprado, normalmente el cargo no ha sido aplicado a pesar de recibir la notificación de haber sido enviado, aún en el caso de que ya se haya aplicado, el vendedor hace la devolución del dinero al método de pago y Amazon tiene un mecanismo para cancelar el envío antes de que el cliente lo reciba. De hecho realizar una compra "con una tarjeta de crédito que no es mía" es fraude y puedes tener responsabilidades legales y hasta penales
    Avatar de NoobatMan
    NoobatMan
    Todo eso que dices no aplica si el vendedor es Amazon USA , por eso soporte tecnico le dijo que rechace el pedido, porque ni ellos pueden evitar la entrega.
  5. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    Rechazalo en la entrega
Avatar de