MercadoLibre cancela envíos

nov 23º. 2023
Hola. ¿No les ha pasado recientemente que MercadoLibre cancela envíos cuando ya están cerca del último tramo?

Recientemente me ha estado pasando, de lo que compro solo la mitad llega. Me devuelven el dinero a la tarjeta afortunadamente.

Le he enviado mensaje a los vendedores y me comentan que les envían el producto de vuelta. En el app solo dice “No entregamos tu compra porque tuvimos un error al procesar el envío”. Me está pasando tanto con envíos a domicilio como a agencias de MercadoLibre.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Martin.679
    ¿en qué municipio te esta pasando?
    Avatar de ChristianVG
    Autor
    En Cancun.
  2. Avatar de Martin.679
    Alguno de los repartidores subcontratados se están robando los paquetes.

    A mi casa; en La Ciudad de La Paz BCS simpre vienen diferentes personas, y ahorita andan "al modo ubereats" (en parejitas) quizás a los varones ya los banearon y usan de prestanombre a sus parejas.
    Avatar de ChristianVG
    Autor
    Que mal, son problemas de tercer mundo.
  3. Avatar de oton816
    A mi me paso con una compra y ya no voy a acompletar los 15000 de AMEX para la bonificacion, alguien sabe si puedo hacer algo??
    Avatar de DanmelZuaPsbaroski
    llorar
  4. Avatar de Humberto_Barbosa
    Como mencioonan arriba, a lo mejor se los roban, yo tengo otro problema diferenter.

    Vivo en ]Guadalajara y me ha pasado muy seguido, que realixzo una compra de varios productos, el sistema me activa la pantalla con la palomita verde de que todo fue bien, despues al checar mis compras aparece "En proceso" y ya como de los 15 a 45 minutos me aparece "Hubo un error al procesar tu paquete."

    Es tedioso pues he perdido varias promociones por esas fallas, las TDC no son el problema mas bien yo creo que es problema del sistema de pagos de ML cuando uno mete muchos productos en su carrito de diferentes vendedores. (editado)
Avatar de