iPhone 15 comprado en doto

nov 25º. 2023
Hola comunidad
Compré un iPhone 15 en doto, en las especificaciones mencionaba que soporta sim física y e-sim también. Me llegó el paquete y al revisar veo que el modelo es A 3092, buscando en google veo que ese modelo no soporta e-sim. Alguien mas pidió y se percató de ese detalle? No lo he abierto por lo mismo, pero si alguien ya lo tiene puede por favor compartir algo de info?

Gracias a todos 910974-Unj2l.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Apache_Gacho
    pues si lo compraste mas barato que de lo normal es porque son de esos chinos, cual es la sorpresa? solo los nacionales que cuestan su valor real son los que tienen e-sim, es un volado porque los de doto traen de muchos países, algunos hasta franceses les han enviado, te toco mala suerte que te enviaron uno chino sin e sim
    Avatar de Misaelcm
    Autor
    En las especificaciones mencionaba que es compatible con sim física y también e-sim. Por eso mi sorpresa, lee bien que sea mas barato de lo normal no quiere decir que no cumplan con lo que especifican!
  2. Avatar de RichyMasterX
    Tengo el mismo caso, hasta en la orden de compra dice que es SIM Fisica al igual que en la publicacion, obviamente me queje con ellos y solamente me pdieron una disculpa que para mi no lo vale y que si queria devolver el producto lo podia hacer pero yo deberia de pagar los gastos administrativos, les dije que yo no deberia pagar nada porque el error fue de ellos al poner una descripcion incorrecta ya que en la pagina tal cual decia que era SIM Fisica y justo en ese momento tenian otra publicacion de un iphone 15 DUAL Sim, el detalle es que me van a traer jineteando el dinero y por lo que eh leido tardan muchisimo en hacer el reembolso, estoy pensando seriamente si quedarmelo o el lunes o martes hacer la devolucion, dado que en mi trabajo utilizamos ESIM y por lo mismo lo compre pensando que si traia SIM fisica + esim, la verdad que esos de Doto dejan mucho que desear, ponen descripciones incorrectas y se expresan con disculpas que no tienen sentido ya que desde un principio saben los iphone que tienen en almacen, nada les cuesta poner las cosas bien, solo lo hacer por vender y por la satisfaccion del cliente dudo que la tengan en cuenta, si me preguntan cero recomiendacion en volver a comprar en Doto!!
    Avatar de Misaelcm
    Autor
    Que mal por doto, he comprado otros equipos anteriormente y sin problema, cumplían las especificaciones. Yo no los he contactado, creo que terminaré por venderlo para no correr el riesgo de que se pierda el paquete y los gastos de envío
    Y si, tal cual comentas tenían dos publicaciones. Uno que decía sim física y otro que decía dual sim física (editado)
  3. Avatar de metallicaofhammet_.
    Si es de los chinos esos no llevan Esim, tienen Dual SIM fisica.
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Si puedes devolver, pero Aparte de la incertidumbre que tendrá el devolver el teléfono a tu riesgo y cuenta, échale 1 o 2 meses en lo que te devuelven tu dinero, pero no completo, parcial.
Avatar de