Esta discusión ha expirado
Expirado

Reembolso en Mercadolibre

nov 24º. 2023
Amigos.

Solicito de su apoyo para una duda. Como comenté en una discusión anterior. ML me hizo un reembolso de un paquete extraviado, lo cual provocó que perdiera una bonificacion de AMEX.

Ahora lo que procedi a hacer es devolver el producto de mayor precio ya que sin bonificacion no es precio atractivo...

Al hacer la devolución me ofrece 2 opciones que anexo en imagen

Honestamente no se que tanto afecte mi reputación como comprador el aceptar el reembolso parcial. (Lo considero porque la vdd me preocupa que la devolución se pierda en el camino) pero también me preocupa que cuando requiera un respaldo en un compra más cara, no me ayuden. Ya vi todas las historias de terror que hay con ML.

Ojalá me puedan compartir sus experiencias... dado que nunca he sido una persona que devuelva lo comprado...

910394-V4c7y.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de hector.bastienramirez
    Nos puedes decir qué tipo de artículo era? Se me hace muy curiosa la opcion de reembolsar una parte y que te lo quedes, nunca la había visto
  2. Avatar de Dänie
    De qué va a afectar va a afectar, más que nada a la hora de futuras devoluciones puede te pongan más trabas o sencillamente no te la acepten.
  3. Avatar de phoenixsd
    Con ML te puedes esperar lo que sea. Pero si va a estar más difícil que a la próxima te respalden en algo caro.
  4. Avatar de omarh
    Con ML asegura hoy lo que puedas, de todos modos siempre sus políticas son bien parcas y nada te asegura que "portándote bien" te vayan a ayudar en un futuro.
  5. Avatar de javier.navarreteshY
    Creo que dejan de apoyarte cuando son casos especiales tipo de que no te llego el paquete o que vino vació y tal, a la primera te dan la razón pero luego ya no, así si sea real que te haya pasado.
    Llevo años comprando en ML y he regresado muchas cosas, apenas regrese unos pantalones que no me quedaron y a inicios de año regrese una pantalla porque me llego rayada, ellos mismos se promocionan con lo de si no te gusto lo que compraste tienes 30 dias para regresarlo por cualquier razon
  6. Avatar de Juzto
    Autor
    Les agradezco a todos sus comentarios, realmente mi preocupación es que un día si me llegue un paquete con otra cosa y no me respalden. A lo que he visto incluso con evidencia en video simplemente llegan a decir que ya te habían cubierto con anterioridad. Como sea ya estoy consiente de todo... gracias por tomarse el tiempo de responder amigos....
Avatar de