Renta de un espacio en el techo de una casa para una antena de Internet

oct 15º. 2023 (hace 17 h, 2 m)
Hola, qué tal? ¿Alguien sabe cuánto se cobra de renta por dejar que un proveedor de Internet instale su antena (que da Internet a otras casas) en tu casa?
Soy de México. En mi colonia tercermundista no llegaba ninguna compañía de Internet buena y la única opción era aceptar esta antena que nos daría internet gratis y bueno, no era el mejor Internet, pero nos ayudaba.
Hace poco una compañía llegó a mi colonia y decidimos quitar la antena o conservarla pero debemos saber el precio de la renta que se debe pagar, porque siento que nos vieron la cara mientras la teníamos y ahora queremos sacarle provecho. Agradecería sus consejos sobre esta situación.
894925-nEFIu.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    A ver dime si entendí mal.

    Les pusieron esa antena y les daba internet gratis. Y ahora quieren cobrarle renta a quienes les puso esa antena con servicio gratis?
    Avatar de Adri00
    Autor
    Así es, porque ya no usaríamos ese internet
  2. Avatar de ernesto_evil
    Aguas con la radiación... Chequen el vídeo (editado)
    Avatar de Binerdes
    Veo leucemia en un futuro...
  3. Avatar de Destiny
    No te entendí.
    Avatar de Adri00
    Autor
    Solo busco cuanto sería el precio de renta
  4. Avatar de B_7
    Con lo que entendí y con lo que pusiste en comentario , la cosa está así , alguien que se dedica a vender internet les dijo que si podía poner su antena en tu casa les daba internet gratis y aceptaron por lo mismo , ahora que van a tener un servicio mejor ya no la necesitan y quieren quitarla. Eso entendí

    Bueno dicho eso , en qué momento les vieron la cara? , por qué en sí, fue un trato y lo aceptaron digo aprovecharon el internet gratis , ahora bien si la antena ya no te sirve pues diles que se la lleven y listo , pero pagarte no te van a pagar nada por qué tu "pago " fue el internet gratis. Ellos solo la quitarán y ofrecerán lo mismo alguien más así de sencillo.
    Avatar de aldox
    Lo que pasa es que si se la vieron, yaa fue y cobrarle era desde el principio no ahora...
Avatar de