Trajeta HSBC clonada

oct 9º. 2023 (hace 8 h, 42 m)
hola, quiero saber la experiencia y si les ha sucedido a otros, solicite una tarjeta hsbc hace unos meses y por unos cargos desconocidos pequeños la reporte y me mandaron otra, tarde 1 mes en activarla por que no tuve tiempo de ir al cajero, la active este sabado y compre un starbucks, hoy lunes ya me la clonaron de nuevo e hicieron un cargo de 13800. Pareciera que las estuvieran clonando desde dentro de hsbc, a alguien mas le ha pasado? por cierto no contestan la linea de reportes, me dejan esperando 12 min en linea y luego cortan
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de elferras
    Son los bineros no el banco
  2. Avatar de manco9021
    a mí me clonaron mi tarjeta hace 1 mes aprox, lo bueno es que querían hacer un cobro de Amazon pero primero piden verificar en Amazon los $20, como siempre la tenía bloqueada pues nunca paso el cargo, lo bueno que oo reporte y todo bien, hasta eso no me han vuelto intentar hacer ese tipo de cargos
  3. Avatar de NoirGray
    HSBC es un asco cobra seguros que no solicite cancela tratos con ellos
  4. Avatar de g4lo
    sugerencia para esa y todos los bancos, baja tu límite de compras diarias a lo que sueles utilizar. Yo las traigo en 2 mas o menos, cuando se ocupa, le subo.
    Avatar de Apache_Gacho
    en HSBC no se puede, su aplicacion es pesima, al parecer si se puede pero en otra app que se llama control total hsbc pero solo les funciona a los que ya tenian cuenta desde hace tiempo, ya no dan acceso a los clientes nuevos, asi que es imposible hacer eso que dices en hsbc para clientes nuevos.
  5. Avatar de Belirsizlik
    Qué extraño. Yo tengo HSBC, dos de crédito y hasta el momento no he tenido problemas de cargos no reconocidos, y vaya que la uso en todas partes físico y digital, exceptuando sitios de alto riesgo como trámites de gobierno o cargos de mi nacionalidad turca.

    Podría apostar que lo que está comprometido es tu dispositivo o aplicaciones. Baja la app de Control Total, y ni modo a esperar, es lo que nos atenemos cuando contratamos HSBC y sus bonificaciones, para atención rápida BBVA o AMEX. Hasta Banorte.
    Avatar de ernesto.rosales
    Autor
    No tengo la app, uso banca en línea, también tengo amex y invex y rara vez me ha pasado algo, lo que si que el servicio es un asco, casi una hora al teléfono para hacer el reclamo
  6. Avatar de Oderfla
    Bloquéala desde la aplicación de control total y solo desbloqueaala cuanto la uses , y en compras en línea usa la versión dijital de tu tarjeta , 
  7. Avatar de Adolfo_Garciacano
    A mi hermano le entregaron su tarjeta y la activó, justo ese mismo día le llegaron cargos no reconocidos cuando su tarjeta la mantuvo siempre en su sobre, también creemos que tal vez sea desde dentro de HSBC, pues es ilógico que justo al activarse se le hagan cargos, la verdad yo me desanimé para sacar una con ellos (y eso que tengo mi nómina ahí).
    Avatar de ernesto.rosales
    Autor
    Exacto eso mismo pienso, para mí queda la posibilidad de que en el Starbucks fuera clonada pero me pareceria raro
  8. Avatar de trueGabo
    Nop, de hecho eso que describes pasa muy seguido con Invex por culpa de su app que tiene muy mala seguridad. Los cargos te los hicieron con tarjeta física o digital? Mi tarjeta física nunca funciona en línea, me piden un código que no llega :v
  9. Avatar de Derek_1995
    En HSBC saque un credito por lo cual me dieron una cuenta de debito que solo uso para transferir lo del pago del credito cada mes.

    Es decir esa tarjeta nunca ha sido utilizada en cajeros o compras fisicas o en linea... y aun asi un dia me llegaron notificaciones de compras pequeñas hechas con la tarjeta.

    Lo bueno de esto es que al llamar inmediatamente y revisar los cobros me pasaron a otro departamento donde me devolvieron mi dinero ese mismo dia a pesar de ser debito.

    Considero bueno su servicio por mi experiencia y ahora la tengo apagada en la app de control total por si las moscas.

    Pero de donde sacaron los datos de la tarjeta si nunca se uso... eso si esta de nmms.
    Avatar de Carlos-v19
    A mi me pasó igual, saqué un crédito de auto y tuve que tramitar una cuenta de débito para que de ahí se cobraran. Como a los dos años me hicieron un cargo sin siquiera haber usado nunca la tarjeta, todo el tiempo estuvo dentro del sobre ya que solo le transfería el monto a cobrar.

Avatar de