Apple Care

jun 3º. 2023
Hola, hace 1 año compre un Iphone 11 pro reacondicionado en Amazon, realmente llegó muy bien sólo que tenía la alerta que la pantalla había sido cambiada pero es original de Apple y dice Agosto 2021 como fecha de cambio. Actualmente tiene la esquina rota y la parte de atrás tiene quebraduras y ayer revisando aún tiene viguente el Apple Care hasta el 10 de Junio (yo pensé que se había vencido hace 1 año jaja), mi duda es si alguien ha hecho válido el Apple Care con un reacondicionado y si no pasa nada que ya tuvo una reparación anterior.
Hago una discusión porque no encontré algo similar a mi caso, espero puedan ayudarme. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de hateeselrap
    No me hagas mucho caso jaja . Pero he visto comentarios de personas que si lo han echo valido el Apple care reacondicionado ya que la cobertura va sujeto al dispositivo y no al dueño . Solo creo q es un poco diferente lo tienes q llevar y lo revisan y todo y se mete una solicitud y hay q esperar xq creo q sería con Apple usa ya que es de aya . Y esperar a que manden el nuevo dispositivo
  2. Avatar de antonio_days
    Llévalo sin temor
  3. Avatar de Jaune
    Llévalo y ya te dirán, el detalle es que tenga todo original y que la falla que tenga entre en garantía, ellos al hacer la exploración te dirán si aplica o no y si no aplica cuánto es el costo.
    Lo que si no te puedo asegurar es si te permitan no siendo el que la adquirió, a mi siempre me pedían mi Apple ID, en el caso de las garantías regulares si va ligado al usuario pero no he experimentado eso con el Apple care, pero bueno en el peor de los casos solo te cotizarán lo que necesites reparar, espero alguien con una situación como la tuya pueda apoyarte mejor. (editado)
  4. Avatar de dayesi
    Siempre como resolviste ?
  5. Avatar de gerardosky7
    ¿Y? Qué pasó
Avatar de