Cupones Walmart Pass

jul 24º. 2023
Ahora solo se puede usar un cupón.
Como ya todos saben si tienen el pass de walmart te mandan 2 cupones mensuales de $150 o $200 dependiendo que membresia tengan, un cupon es para walmart super y el otro es para walmart express. La cosa es que todos los meses había podido cambiar ambos cupones, pero este mes solo pude canjear uno y al comunicarme a soporte me comentaron que ya solo se puede utilizar uno, que al utilizarlo se desactiva el otro. A alguien mas le paso lo mismo?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luDRK
    Yo nunca pude redimir los 2, solo 1.
  2. Avatar de Quejeto
    ¿A alguien le llego el cupon del mes de septiembre? Porque no me ha llegado com tal. Tan solo me llego uno pero es solo para utilizar con productos de unilever seleccionados. ¿A alguien le paso igual?
    Avatar de tacodekobe
    x2
  3. Avatar de Nery_2
    Pues puedes intentar en otra cuenta sin envío
    Avatar de CarlosGuadalupe_CedillHPP
    Autor
    Ya intenté en otras cuentas, tanto con pass como sin pass. Incluso si gustas te paso los cupones, tengo 2 que ya no pude usar pero a ver si a ti te funcionan.
  4. Avatar de tacodekobe
    Desde febrero hasta julio pude usar ambos cupones sin problema, por lo que obtenía un total de $400 de descuento al mes al realizar pedidos en ambos formatos, usar uno no cancelaba el otro. Pero en agosto solo mandaron un cupón válido para ambos formatos, es decir, el descuento efectivo ya es de solo $200. Además, en las condiciones indicadas en ese correo, ahora marca como monto mínimo para bonificación una compra de $1,200, no de $1,000. Sigue valiendo la pena, pero ya no está tan chido.
    Avatar de CarlosGuadalupe_CedillHPP
    Autor
    Tienes razón ya solo mandan uno. Pero yo lo acabo de usar en una compra de $1000 sin problema
  5. Avatar de NTX00295
    Duda, mi llegó el cupón ayer pero al ingresarlo me dice que está mal. Entiendo que no trae alguna restricción para poder canjearlo, sólo que la compra será superior a 1000, alguien sabe donde podría quejarme?
  6. Avatar de Mariocgo
    Banda, que pasa si compro por ejemplo una bolsa de frijol,y en tienda no tienen? Te mandan otro por el mismo precio?
    Avatar de Jonathan_Avila
    te marcan comentandote la situacion, y te dan opciones, si rechazas las opciones te hacen el reembolso a tu tarjeta
Avatar de