Ayuda con pedido de Walmart (pedí pick up y me entregaron en domicilio)

sep 2º. 2023
Compré recientemente el iPhone 14 vendido por god bless U, pedí pick up en un Aurrera que me queda cerca del trabajo (lo iba a pedir en Walmart pero me equivoqué, están en la misma colonia). El repartidor se comunicó conmigo para pedirme mi ubicación, le indiqué que era pick up y de igual manera me comuniqué con soporte de Walmart, ya que me interesaba abrirlo en tienda por cualquier cosa. Al final en Aurrera no le recibieron ya que desconocían ese método de compra, el repartidor me pidió entregármelo en mi trabajo, a lo cual accedí. Afortunadamente todo bien, pero no tengo ticket ni nada de la compra, de hecho en Walmart todavía se quedó en “preparando” y me da la opción de cancelar. Habría algún problema en un futuro para hacer válida la garantía en caso de ser necesario, el no tener el ticket?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Lagartijo
    Por lo general nunca te mandan el ticket aunque lo venda y enviar grupo Walmart en este caso te lo vendió un tercero debes checar como aplica un tercero tu por lo general siempre llamo a atencion a clientes de Walmart y de Sams en cada caso para pedir una factura simple es decir solo viene mi nombre sin RFC y la descripción del producto con su costo y esa es mi nota de entrega viene membretada con el logotipo de Walmart desconozco si en este caso como te lo vende un tercero te tenga que generar Walmart la factura o nota o ellos le envíen correo al vendedor para generarla por el tema de la garantía
    Avatar de koxbox84
    Yo use la opcion de facturar que sale en el pedido y si me la genero pero solo facturó el costo de envio, por ser vendido por tercero.
  2. Avatar de koxbox84
    Aun llegando a aurrera no te dan ticket ya que es comprado a un tercero. De la garantia no tendras problema ya que es directamente con apple. En unos dias se actualiza a entregado. (editado)
  3. Avatar de Martin.679
    yo compre en sams y via wp con mi correo y el numero de orden me dieron los datos de mi "tiket" para poder facturar.

    igual y de una vez saca la factura, nunca se sabe cunado se necesita.....
  4. Avatar de Arechi
    Como se resolvió tu pedido? Yo pedí pañales en Walmart en línea, el pedido venía con la dirección de la tienda por dypaq pero solo decía calle 41 y la colonia sin número y a mi nombre y mi teléfono. El repartidor me contacto y le dije que yo iba recogerlo en la tienda. Pero me preguntó si mi casa está lejos y le dije que no y me lo llevo a mi domicilio. Eso fue el viernes y hoy martes en Walmart en la página no se ha actualizado como entregado, aún me falta una parte del pedido que es ropa de bebé y no se si llegará porque pedí recoger en bodega Aurrera tiene fecha estimada de jueves
Avatar de