¿Invex o Banamex?

jul 31º. 2023 (hace 21 h, 39 m)
Hola buenas tardes, estoy buscando una tarjeta Mastercard como complemento a mi Visa para un viaje al extranjero y no tener problemas de red. ¿Qué banco recomiendas por servicio a cliente online y telefónico? ¿Seguridad y facilidad? Busco principalmente los meses sin intereses en el extranjero y salas VIP. Sé con Banamex puedes contratar el pase Anual. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Invex honestamente yo no lo veo como institución sería. Este mes se cayeron como una semana sus servicios tecnológicos y no podían dar solución. A mucha gente le hicieron fraudes en el intervalo. No tienen buenos procesos ni manejo de la información
  2. Avatar de mob_barley
    mob_barley
    La invex te da hasta 6 MSI en automático en el extranjero, si contratas la 2.0 te incluye pases de salas VIP adicionales a las de la sala mastercard, personalmente he ocupado la 1.0 tanto en EE.UU como en europa y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Eso sí, sé que no es muy eficiente su CAT.
    Avatar de perritoygatito
    perritoygatito Autor
    ¿En cuanto al servicio al cliente y cargo no reconocidos has tenido alguna experiencia?
  3. Avatar de iLuich
    iLuich
    Ambos son bancos regulares, sin embargo te recomiendo más Banamex, Invex tiene muchísimos problemas de fraudes dentro de sus bases de datos, y sus aplicaciones se caen constantemente y durante bastante tiempo. En lo personal Invex no me da confianza.
Avatar de