Mejoravit Infonavit

jul 22º. 2023
Hola me gustaría saber alguien que haya utilizado mejoravit. Ya termine de pagar mi casa con el infonavit y estaba viendo que si uso mejoravit mi patrón sigue haciendo aportaciones a este tipo de préstamo. Ej me dan 26 mil si lo pago a 7 meses yo pongo 2800 y mi patrón 1800 al mes. Así que la deuda la pago en 7 meses. A una taza de 10% .
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de IamErikPaz
    Yo tengo conocimiento del anterior programa de Mejoravit porque el mes pasado los renovaron, ahora los dividieron en dos.
    Mejoravit renueva y Mejoravit repara.
    Ofrecían el crédito con una tasa del 17.5% ahora desconozco pero lo que te presten depende de el plazo y cuanto cotizas.
    Puedes saber muy fácilmente cuánto vas a pagar metiéndote a precalificación y puntos del programa allí descargas tu tabla de amortización. Entre más meses pongas más te prestan.
    PD. Si pones a ej. 24 meses, en la tabla de amortización te va a aparecer que vas a pagar menos meses que los que pusiste. (editado)
    Avatar de AlexisMartínezMolina
    Autor
    Gracias, ahora solo me prestan Max el 90% de lo que tengo ahorrado en mi su cuenta de vivienda. Me dan taza de 10% y simule a un año. Termino de pagar en 7 meses. 2400 yo + 1800 mi patrón . Pienso que la mayor ventaja es que tu patrón te aporte dinero.