Esta discusión ha expirado
Publicado el 29 noviembre 2023

Tengo activado HBO Max con Telmex... pero no me cobran

Buenas promodescuenteros. Quería consultar con ustedes acerca de una situación que me pasó la semana pasada. Resulta que a finales del año pasado activé la promoción de 3 meses gratis de HBO Max contratándolo a través de Telmex. Seguí el procedimento y pues todo normal. Ya a mediados de diciembre cancelo la suscripción para que no me llegara el cobro en enero y esta se da de baja sin ningún problema. Nunca me llegó ningún cobro a mi tarjeta de crédito ni apareció alguna domiciliación en el recibo.

Total que así estuve todos estos meses, hasta el Buen Fin (la semana pasada) en donde quise aprovechar la promo del 50% de descuento en la suscripción de HBO Max. Abro la app, escribo mi contraseña y usuario para checar los planes y promos... pero en lugar de eso se habilitaron todas las funciones del Plan Estandar. Podía ver cualquier película y serie, descargarlas, etc. Eso me extrañó y pase a abrir mi cuenta en una PC y en suscripción me aparece "Tu suscripción a HBO Max se factura a través de Telmex_mx".

Mi primera reacción fue paniquearme con la idea de que quizás el servicio no se dio de baja y que estuve pagando 10 meses de servicio sin darme cuenta. Descargo recibos de teléfono y estados de cuenta... pero no aparece ningún cobro. Llamo a línea telmex para comentar mi caso. El que atiende revisa mi cuenta y suscripciones, pero no hay registro de nada aparte de mi suscripción a Netflix que tengo desde hace dos años con ellos. Me comenta que está igual de extrañado que yo, que a veces sucede que algunos códigos de promociones no se dan de baja en automático y no los detecta ni el sistema de ellos ni el de HBO, etc. Dice también que desde Telmex no pueden dar de baja la suscripción porque en el sistema no les aparece nada y me recomienda (ya más relajado) que mejor de de baja el Netflix, total que ya tengo HBO.

Aquí mi consulta es:
1.- ¿A alguno le ha pasado lo mismo que a mí?
2.- ¿La regué por comunicarme con Telmex? Aunque haya sido por temor a pagos no reconocidos.
3.- ¿Creen que más adelante HBO se de cuenta y me quiera cobrar?

De antemano, gracias y aclaro que entre si son peras o manzanas, la cuenta la sigo usando sólo en el celular donde descargué la app originalmente y ya me chuté la primera temporada de la Harley Quinn, el Blue Beetle y ando viendo el Twisted Metal sin ningún problema.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de zyonyluc
    10683268-R4dlQ.jpg
  2. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Eso pasa seguido pero te lo quitan después. Me pasó con Rappi dos veces.
    Avatar de MrSander232
    Autor
    Lástima. Lo malo que no pude aprovechar ni la promo del Buen Fin.
  3. Avatar de omarh
    Yo llevo dos años sin pagar por que lo tenía con directv go, cancele el servicio de directv y nunca dieron de baja el servicio de HBO
    Avatar de Danjimenez
    Yo estoy igual también tenía directvgo ,eso hace como 1 año o más
  4. Avatar de ShugaBu
    Me pasó con Amazon Prime, duró un año sin cobrar. No te preocupes y aprovecha el bug
    Avatar de MrSander232
    Autor
    Eso espero amigo.
  5. Avatar de el_morris
    Bienvenido al club! Así tengo HBO max desde que inició aquí en mexilandia y Netflix desde el año pasado y siguen sin cobrarme.
    Avatar de JuanM_Gar
    Cuántas pantallas en Netflix?
  6. Avatar de Marilyn_Menson
    Telmex es muy así jaja yo he contratado Netflix y lo cancele y Telmex me dió gratis como 9 meses.

    La última que me hizo fue que contraté prime video por 3 meses gratis, luego se me olvidó cancelar y me cobraron 1 mensualidad, lo cancele y no me lo cobraron como por 1 año, se me hace que es más común de lo que pensaba jaja
  7. Avatar de HiramGonzalez8
    Me pasa lo mismo con Amazon Prime, llevo más de 2 años sin que me cobren.

    Hasta hace 2 meses aprox, me quitaron los canales que son de paga, tenía todos como si los hubiera comprado, pero ya me los quitaron.

    Aun así todavía tengo la membresía, no preguntes y gozalo. Saludos 👋
  8. Avatar de koxbox84
    Me paso con directv go, tuve hbo por 2 años gratis y en agosto cuando se me acabo la promo lo cancele, segui teniendo hbo max hasta mediados de este mes que ya no me dejo reproducir nada.
  9. Avatar de allan_popomeya
    Pos carnal a mi me paso lo mismo, quise ver la promo de 50% porque tenia casi un año sin tener HBO y no sé que paso quise ver la promo pero me sacó en de la app, luego entre y me apareció que ya estaba contratado con Telmex, cheque los recibos y que cosas tenía contratado en Telmex linea y no, solo apareció Claro video, así que agradecido con el de arriba!
  10. Avatar de fertadeo
    Veo que es más común de lo que pensaba, yo también tenia contratado Netflix con Totalplay, em septiembre lo cancele y hasta el momento mi cuenta sigue activa
  11. Avatar de javier.navarreteshY
    Y no sera como claro video que segun solo incluye 1 año pero te lo siguen dando mientras pagues telmex?
    Avatar de MrSander232
    Autor
    Pero Claro video si manifiesta desde el inicio que es parte del paquete Telmex. Pues ojala no se den cuenta pronto los de HBO.
  12. Avatar de manuel_alejandro_
    Tiene un par de semanas que me enteré que estoy en la misma situación. Me suscribí a HBO cuando Telmex regaló seis meses de suscripción, después contraté el año y luego cancele. Queria retomar la suscripción anual ahora con el cambio a MAX y pues resulta que me aparece la sucripción activa con Telmex. Reviso mi cuenta en telmex y no me han cobrado nada y no tengo activado el servicio. Ya veremos despues en que resulta, si peras o manzanas.
    Avatar de rincondelgabo
    A mí ni siquiera me cobran por el internet, ni te preocupes por el HBO, a lo mejor un día lo cancelan, mientras tanto a disfrutar
Avatar de