Tips para ganar los lanzamientos de Nike en linea

mar 2º. 2022
Que tal compañeros el dia 28 de Febrero a las 11 am hubo un lanzamientos de unos tenis de Nike que me gustaron mucho los cuales intente comprar a esa misma hora, elegi mi talla puse mis datos bancarios, y a la hora me llego un correo de que no fui seleccionado.. lo que queria consultar con ustedes es saber si hay alguna manera para ganarlos, no se si sea mejor comprar mediante la app o la pagina, si con tarjeta de debito o de credito, me hacia mucha ilusion comprarlos y no pude jaja, de antemano gracias por leerme y buen dia!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ricardo.marquezeOe
    ricardo.marquezeOe
    No hay, son alazar. Has lo que todos los revendedores mete varias cuentas a ver si ganas en una.
  2. Avatar de Gizzmo
    Gizzmo
    ricardo.marquezeOe02/03/2022 15:22

    No hay, son alazar. Has lo que todos los revendedores mete varias cuentas …No hay, son alazar. Has lo que todos los revendedores mete varias cuentas a ver si ganas en una.


    Los chinos son los que usan boots, jaja. Pero sí, la única recomendación es intentar con varias cuentas. Aunque corres el riesgo de ganar más de un par. La verdad es que es difícil ganar pero el chiste es seguir intentando o ahorrarle para la reventa, a menos que sea un par muy hypeado, las precios en tiendas "repetables" son bastante accesobles. Saludos. (editado)
  3. Avatar de SergioMtz1006
    SergioMtz1006
    Hola que tal yo te recomiendo que compres un bot asi le hice y lo tengo vinculado a 10 dispositivos en la hora de los lanzamientos.
    Avatar de Ivan92
    Ivan92
    Bro como le puedo hacer me interesa
Avatar de