Tienda Huawei en Línea

abr 4º. 2023
¿Alguien a comprado en la tienda en línea? Que experiencia ha tenido y si hay protección en caso de robo o extravió del producto.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de pedrosalinas23
    pedrosalinas23
    Compré un teclado en descuento para la Matepad 11 ahí directo en la Huawei Store en línea.

    La caja en la que me enviaron el producto era una caja de cartón sin nada por fuera (realmente es lisa, sin diseños). Hasta que la abres aparece el logotipo de Huawei. El envío fue por Estafeta y hasta eso, el repartidor me llamó para que le diera referencias. Una persona muy amable.

    El tema de las protecciones contra robo o extravío creo que ya es más cosa entre Huawei y la paquetería. Cuando te asignen una guía, podrías echarle una llamada a la paquetería que te lo llevará y si se te hace más cómodo, mejor diles que te dejen tu paquete en una de sus sucursales y pasas por él o diles que quieres darles referencias de tu domicilio (esas dos me han funcionado con varias paqueterías).

    También vale llamar para decirles que no vas a recibir tu paquete y que lo regresen al remitente. No te van a decir que no porque al final el envío ya lo pagó Huawei o el vendedor que te envía las cosas.

    Como te mencionan arriba, trata de usar los procesadores de pago como intermediarios (Paypal, MercadoPago) en caso de que no te de confianza, porque si pasa algo y el vendedor, empresa o negocio que te vende no se quiere hacer responsable, ellos te devuelven tu dinero.

    Saludos
  2. Avatar de El_ultimo_cruzado
    El_ultimo_cruzado
    Para comprar usa Paypal o mercado pago, hubo un error en el que se equivocaron de código postal y mi paquete estaba en Puebla, lo bueno que me atendieron y resolvieron rápido
  3. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Me llega rápido, regalan muchas cosas, ni idea, mandan por estafeta y a la fecha no me han robado.

    Toda la caja la cubren de cinta negra, así que si viene violada es muy fácil darse cuenta pero... Hay cada persona que puede ver un agujero gigante y no se da cuenta hasta que abre al paquete.

    Saludos.
    Avatar de Obed_MoralesCruz
    Obed_MoralesCruz Autor
    ¿Pero igual ofrece la opción como en MercadoLibre de no recibir el paquete y pedir el reembolso?
    Entiendo que toda compra en linea se debe grabar al momento de recibir el paquete. Igual muchas gracias probaré comprar ahi
  4. Avatar de Rocketman
    Rocketman
    Buena experiencia
Avatar de