Tarjeta Santander amex oro entra en buen fin y hot sale?

mar 11º. 2023
Hola. Tengo la santander free pero como saben ya quitaron los puntos recompensas y quiero cancelarla. Busque la like u pero no me ha llegado la invitación y en la sucursal no me la quisieron dar.
Asi que encontré la santander amex oro. No cobra anualidad mientras gastes 200 pesos mensuales (igual que la free). Pienso reemplazar la free con esta amex oro.
Ojo: ya tengo tarjetas de otros bancos (2now, costco, sinplicity, etc etc) solo busco una tarjeta santander qué me de puntos/cashback sin pagar anualidad.
Se que no tiene los beneficios de una amex solo busco tener esos puntos recompensas por usarla ya qué la free no da ni las gracias ya.
La pregunta es, uds saben si esta tarjeta entra en las promociones de santander del buen fin y hot sale? Por ejemplo, El último buen fin santander regreso 15% en compras de 2000 en tiendas seleccionadas. Esta amex oro entró en la promo de santander ?
Gracias por la atención
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ra_ga
    Ra_ga
    La AMEX de SANTANDER casi siempre es excluida de esas promociones. Normalmente solo es producto de Santander (Like U, Free, Zero, Etc)
    Avatar de luzfirme
    luzfirme Autor
    gracias!
  2. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Que te dijeron de la like u en sucursal?
    Avatar de luzfirme
    luzfirme Autor
    que solo era por invitación y que me aparecia en la app mobil. Y que ellos no daban esas tarjetas. Es claro que me molestó porque en la pagina dice que si no tienes la invitacion puedes ir a sucursal y pedirla. Entonces alguien esta mintiendo, el sitio de santander o el ejecutivo que me atendió
  3. Avatar de ......................
    ......................
    A mí me la ofrecieron ya que la free ya no está dando puntos recompensa.. no la acepte porque es amex .
    Si entra en las promos de Santander hasta donde yo se pero mejor la Santander Aeroméxico o la Santander Samsung .
    Avatar de luzfirme
    luzfirme Autor
    pero esas cobran anualidad no? o hay forma de excentarla?
Avatar de