Solicito Recomendaciones y Tips de Viajeros Internacionales... No quiero Sufrir Más!!

jun 4º. 2023
Descripción del problema:
En vuelos de más de 5 horas literalmente siento que me voy a morir. No es un tema de miedo a volar, miedo a las alturas, claustrofobia, y temas psicológicos similares. Lo mío es un problema físico o anatómico, porque cuando me subo a un avión para un viaje largo casi todo me duele: cuello, hombros, codos, espalda, lumbares, cadera, rodillas, pies.

Todo eso influye en que ni siquiera pueda dormir, porque obviamente la recomendación más rápida que me suelen dar es: "Duérmete".
Ojalá pudiera, pero la incomodidad y el dolor, hacen imposible dormir.

Ya seeeeeé. Parece como si fuera un anciano artrítico (tengo 35), pero desafortunadamente así me tocó estar construido y no puedo hacer nada al respecto... con excepción de pedir recomendaciones y tips para tratar de sobrellevar de la mejor manera este problema.

¿Qué cosas han hecho ustedes para que sea más llevadero un largo vuelo internacional?

¿Han comprado algún aditamento que les permita sobrevivir sin tanto dolor un viaje al extranjero?

¿Alguien ha tomado alguna especie de sedante o medicamento para el dolor de manera que puedan ir en el avión sin que parezca una tortura?

¡Por favor ayuda!
Estoy desesperado y en un par de meses tendré el vuelo internacional más largo de mi vida. Son 10 horas a una ciudad, 8 horas de escala, y luego otras 6 horas para llegar al destino final.

Quiero disfrutar mi viaje, pero ahorita siento que el tema del traslado me puede arruinar lo que pudiera ser el viaje más maravilloso de mi vida.

Gracias de antemano a los que me puedan dar algo de su experiencia.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Bueno... Bueno...

    Y a todo esto... que te dicen tus doctores? Digo... normal no es y un especialista en salud sabe más que un grupo de desconocidos.

    Saludos.
  2. Avatar de fer90
    Audífonos con cancelación de ruido. Musica relajante.
  3. Avatar de Aldo_García1299
    Descarga videos y podcast, eso te ayudará.
    Al mismo tiempo a mi me servía ese tiempo para borrar chats, fotos, conversaciones, contactos, etc en mi celular (cosas que dejamos para "luego" pero nunca hacemos"
    También me pongo a ver películas/resúmenes de series que he oído pero nunca he visto.
  4. Avatar de Cmamut
    Quiropráctico ir tu debes. 🦙
  5. Avatar de Ascsk13
    Si el presupuesto te lo permite compra primera clase, si desafortunadamente las aerolíneas acortan la distancia entre asientos para más cupo y personas que son altas es más insoportable, pero en primera clase es como si estuvieras en sillón viento tele o lo recargas para acomodarte mejor, ahora bien si tú problema es crónico y que si en una silla puedes estar por mucho tiempo te recomiendo algún analgésico muscular, como un voltaren en gel, otra recomendacion es que no duermas por un rato y al llegar al avión caes rendido, en varios vuelos he llegado me duermo pasan las horas ya cuando despierto ya casi llegamos, aunque no se si siva mucho eso por lo de la escala, no valla a ser que te quedes a medio camino.
  6. Avatar de the.tron
    Ve con un psicólogo o similar, porque no creo que aquí podamos ayudarte mucho.

    Más allá de lo obvio, comprar algunas pastillas para dormir, leer, vestirte cómodo, etcétera
Avatar de