Ropa nueva

mar 29º. 2023
Buenas tardes.

Me gustaría que me recomendaran una tienda u opción para comprar una "gran" cantidad de ropa, que la ropa tenga buena calidad.
Lo hice con shein y la ropa está más o menos bien pero busco un poco más de calidad, quiero gastar unos 20k.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ChavaRamirez
    ChavaRamirez
    Últimamente me gusta H&M. Muchos dicen que se maltrata con las lavadas, pero la neta no saben lavar, lo que he comprado no se ha maltratado.
    Sus tallas son correctas, al menos en mi caso todo me ha quedado correcto, y tienen un programa de lealtad, si compras lo de 5000 varos, en una o varias compras, te vuelves miembro y te dan descuentos durante un año.
    Si te gusta su catálogo compra primero lo de 5000 para que te vuelvas miembro y después compra el resto, no recuerdo exactamente de cuánto es el descuento, pero acabo de comprar lo equivalente a 1800 y pague alrededor de 1300 .
    Avatar de DávilaF
    DávilaF Autor
    Gracias por la respuesta! Lo voy a checar
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Las camisas de Amazon y sus marcas como Goodthreads salen re buenas
  3. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Jefe_de_los_Minisuper
    En cuidado con el 🐕
    Avatar de ElUyuyuy
    ElUyuyuy
    ¿con el lión?
  4. Avatar de juliangsilva
    juliangsilva
    Te recomiendo ir a Promoda. Hay mucha variedad de marcas, y siempre encuentras buenos descuentos.
  5. Avatar de Bernardo_doble_A
    Bernardo_doble_A
    Yo acabo de igual (más o menos desde inicios de año) desembolsar unos 15,000 en ropa. Nunca fui de comprar ropa así que quise llenar mi armario. Pues investigue mucho, en internet y en canales de imagen. En cuanto a tenis me gustan los adidas casuales, puedes encontrar rebajas de vez en cuando en marti o en la página de adidas, luego ponen descuentos en outlet. En cuanto a playeras básicas te recomiendo las de Zara, también compré unos blazer ahí a buen precio, la ropa es de buena calidad y el precio pues no es tan alto pero tampoco barato. Algunas cosas las compré también en cuidado con el perro, antes no quería ni entrar a esa tienda pero pues tienen buen precio y no está tan mala la calidad. En pull and bear también compré algunas playeras básicas y están muy bien. En cuanto a camisas, pues trata de esperarte a las rebajas que hacen en Liverpool, luego ponen ropa en descuento, ahí compré en Dockers y en gap y la ropa la verdad esta de buena calidad a un precio aceptable. Esos son los consejos que te puedo dar, espero te ayuden en algo. Saludos.
Avatar de