dic 7º. 2022
Amigos, busco ayuda/experiencia
El 5 de noviembre intente realizar una compra de una laptop por Amazon España pero al momento del pago me rechazaban el dinero, lo jalaban pero lo regresaban después de cancelar el pedido, en una de esas ocasiones pero con diferente tarjeta no me devolvió el dinero (BBVA), hable al soporte y me dijeron que como cualquier reembolso iba a tardar de 5 a 7 días, pues ya han pasado más de 30 días y aún nada.
Debería hablar de nuevo con el soporte de amazon? O esperar un rato más? Que opinan
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    AMIGOS, QUEDÓ RESUELTO.
    VOLVÍ A MANDAR MENSAJE AYER POR LA NOCHE Y HOY POR LA MAÑANA TENGO EL DINERO EN MI CUENTA, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON
    Avatar
    Para otra vez, puedes pedir regresen el dinero en saldo Amazon y queda al instante casi
  2. Avatar
    Hola, si tienes que llamar de nuevo hay 2 escenarios posibles 1 - la compra fue retenida y en ese caso es cuestión de esperar hasta 15 días naturales desde que hiciste la compra para que el saldo esté como "disponible" de nuevo (ojo aquí no aparece ni cargo ni devolución en el estado de cuenta solamente estaba retenido) 2 - que efectivamente el cargo esté en tu estado de cuenta y ahí si tienes que hacer una aclaración. Si tienes dudas mándame mensaje.
  3. Avatar
    Es normal, a mi me pasó con una de US que no logró importar Amazon y tardaron como 8 semanas en regresarme mi dinero, pero si mantente hablando con el chat de soporte ya que todo queda en el historial de tu caso.
  4. Avatar
    Debito o crédito?
    Avatar
    Autor
    Débito al contado
  5. Avatar
    Manda mensaje a soporte, por lo general en BBVA tarda en caer los reembolsos, pero 30 días ya es bastante
  6. Avatar
    Si fue con crédito es relativamente normal
    Avatar
    Es correcto, el cargo se queda en el limbo como 40 dias, eso tardo un cargo de lacoste que pasaba en la tarjeta pero no en la tienda en desaparecer.
  7. Avatar
    Ufff solo es pagar lo de Amazon, falta los impuestos aduanal Méxicano y si te piden la norma 024 de electrónica. Ya valistes
    Avatar
    Ey, pero estaba 8 pesos más barata.
  8. Avatar
    estoy en situación similar a ver que
Avatar