Recomendaciones para cámaras de video vigilancia

may 1º. 2023
Buenas tardes, me podrían aconsejar por favor, quiero comprar comprar cámaras para mi casa en exterior, no se mucho de cámaras, seria mejor comprar un paquete ya con disco duro y cámaras o unas 2 camaras con wifi y que tengan 360 o fijas. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Depende lo que quieras y lo que estes duspesto a gastar. Wifi hay baratas chinas, de marca reconocida estan las tapo, hikvision, imou, xiaomi, etc... Ya algo mas profesional y de mayor definición estan las dahua con su grabador y disco duro.
  2. Avatar de alex_pérez
    alex_pérez
    Yo he probado las Wyze y en general están bien pero ultimamente un V3 que tengo me da mucho problema de desconectarse y una Cam Pan v2 que tenía murió. Tengo un par de camaras Imou, es buena su app y la verdad no me han dado problemas sus cámaras, ahora quiero probar las imou versa e imou cell go a ver que tal. Igual Imou tiene otros modelos. Todo eso sería a nivel casero, es decir que uno mismo las instale en lugares sencillos.

    Para algo más profesional te recomendaría consultar alguna empresa de seguridad que te pueda ofrecer alarmas cableadas directo a un grabador y que te hagan toda la instalación, es bueno si no tienes tiempo de hacerlo por ti mismo. He visto que usualmente usan equipos Dahua o Hikvision de diversas calidades, también podrías comprarlos tu mismo.
  3. Avatar de jclogan2k
    jclogan2k
    Lo que no te recomiendo son camaras con bateria, en ocaciones tardan en dar respuesta, no es inmediata.

    Mi recomendacion son:
    Imou LOOC Camara WiFi
    La conexion es muy rapida, la respuesta de los sensores tardan 1s en tomar la captura, tiene luz , estrobo, vision noctura y sirven en exteriores. llegan a estar en 800 es cuestion de que las cazes.

    TP-LINK Tapo C310
    Esta fue mi primera opcion, compre las Imou ya que estas estuvieron agotadas por 3 meses, las reviews y prestaciones me gustaron mucho.

    Los NVRs con 4 camaras rondan entre los 5-7mil pesos.
Avatar de