Queja microondas, freidoras, pantallas elektra

jun 7º. 2023
Banda ya hay correo de respuesta 1.- La proveedora ofrece para cada consumidor que haya presentado una o más quejas, la entrega de un producto sustituto de acuerdo con las especificadores del producto original adquirido, con similares características, (en el caso, de que se hayan pedido varios y diferentes productos, el consumidor deberá seleccionar cuál de ellos desea que se le entregue), para ello es necesario que se manifieste la aceptación de la propuesta y el producto que desea adquirir, a fin de gestionar su entrega, para ello se habilitará un descuento en el correo y usuario con el que se compró originalmente el producto, por la diferencia entre el precio que pagó el cliente y el valor actual del sustituto.

Por ejemplo: $5,599 (sustituto) - $1998 (monto pagado el 25/10/22) = $3,601.00 (descuento a habilitar).

Lo anterior, con el objetivo de respetar el monto que cubrió el consumidor por el producto.

*El descuento se activará en la misma cuenta de correo electrónico ingresada al generar el pedido en controversia.
*Se realiza la nueva compra, al momento de seleccionar el método de pago aparecerá la diferencia de precio y el monto a aplicar será de $1998.00 (siguiendo el ejemplo anterior).
*Es de suma importancia mencionar que se notificará vía telefónica y/o correo electrónico al consumidor, cuándo podrá hacer la compra con la diferencia de precio habilitada.
*El cliente debe compartir el nuevo pedido al personal de Elektra una vez se comuniquen con el consumidor para que se pueda dar inicio al proceso de surtimiento y el artículo salga en ruta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de L.Figueroa
    Ok
  2. Avatar de miguelangel_hernandezguti
    Yo levanté mi queja en concilia exprés y nunca recibi respuesta, cuál sería el proceso que debo hacer? Alguien pueda asesorar
  3. Avatar de Dänie
    Cuenten el chisme, hubo bug ?
Avatar de