Que tan fácil es el robo se información en iPhone?

abr 3º. 2023
Una disculpa, ya se que no es yahoo answers pero no se donde más acudir. El día de ayer mi iPhone se quedó sin batería, al encenderlo me apareció el mensaje de que un nuevo Apple Watch estaba agregado a mi cuenta de iCloud y que tenía acceso a iMessage, efectivamente al revisar estaba otro reloj (solo en la configuración, no en la aplicación de el reloj), procedí a borrarlo y no me preocupe de nada. El problema es que recibí un mensaje en telegram con todos los datos de mi equipo (imei, red, proveedor, que está activo, etc etc) quise revisar mas pero borro de pronto el mensaje, no tengo evidencia de nada, a alguien le ha pasado? Ya cambié mis contraseñas pero no se que mas hacer, espero sus consejos, muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gariiii
    Gariiii
    Acceder a una cuenta ajena de iCloud es muy muy dificil y si puedes hacerlo y traes inclinación a hackear, entonces le das masivamente en vez de hackear personas random y enviarles x telegram.

    Es mucho mucho mas probable que hayas dejado alguna cuenta vinculada abierta en tu trabajo o algo y se metiera algún ocioso; o de plano que alguien de telcel haya vendido la base de datos, a que hackeen la nube de iphone y lo usen para eso.

    Igual, como dice el compa, sanitiza tus dispositivos.
  2. Avatar de MadBuyer
    MadBuyer
    Si tienes respaldos en iCloud de fotos y tu iPhone pudieron haber clonado tu iPhone y muy probablemente tuvieron acceso a tus fotos. Asegúrate que no haya dispositivos que no sean tuyos en tu cuenta.
  3. Avatar de armadura
    armadura
    Pues en teoría, no debe tener más información que IMEI etc etc. No tengo plataforma Apple para ver qué datos sensibles puedan ver en el reloj.
    Pero solo puedes cambiar tu contraseña, activar la verificación en 2 pasos y eliminar cualquier dato que no corresponda a tu info ( eso en la cuenta de iCloud). Por ejemplo número de contacto, correo de contacto.

    De allí con tener tu IMEI ya podrían obtener varios datos pero no creo que taaaan sensibles... Lo peor es que te cancelen o bloqueen tu celular con la operadora, pero se arregla con tu factura etc etc.
    Y pues por telegram solo ver de quién es el número etc etc. Pero a grandes rasgos ... Ni le hagas caso jajaja 😝
  4. Avatar de Rade
    Rade
    Cambiar la contraseña de tu icloud y de tu correo con el que creaste la cuenta icloud, cerrar la sesión en todos tus dispositivos de forma remota (editado)
  5. Avatar de TKG3
    TKG3
    vulnerar la seguridad de un iPhone es mas fácil que abrir una puerta de casa con un marro.

    lamento decirtelo pero son los teléfonos mas inseguros que existen
  6. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    Yo_Soy_Tu_Padre
    no pasó nada
  7. Avatar de Marty
    Marty
    No es tan difícil en ciertos casos. 
    Hace años tuve que “hackearle” su cuenta a un amigo que me devolvió un iPod bloqueado que le había “vendido” previamente (nunca me dio un peso).

    Solo no seas tan descuidado con los avisos. 
Avatar de