Problemas Costco y BBVA

may 23º. 2022
Hola amigos, a ustedes Costco les esta dejando pagar mediante Paypal y utilizando el código de los 1000 pesos con BBVA, a mi no me deja, todo parece estar bien hasta el momento de procesar pago que me dice que no se pudo realizar la orden, seguí todos los pasos como dice, pero no se que esta pasando, alguien tiene un problema similar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jesus.torres
    Me pasó lo mismo con tarjeta de HSBC. En HSBC dicen que la cuenta no tiene ninguna restricción. Paypal dice que es problema de Costco y en Costco me dijeron esto:

    Con esta información le comento que la compra no está siendo autorizada debido a parámetros de seguridad en la transacción por parte de Costco. Lamentablemente estos parámetros no son compartidos o informados al ser de seguridad. La unica alternativa que podemos sugerirle es intentar mas tarde con otro método de pago, disculpe.


    ¿Sus tarjetas ya están verificadas en Paypal? (editado)
  2. Avatar de manuelss
    Yo tampoco con PayPal y Banorte.
    7802865-Q4o8E.jpg

    El problema ya está entre PayPal y Costco. Banorte si cobra pero al instante devuelve. Incluso PayPal me manda correo que si acepto el pago, pero en segundos me manda otro correo que el pago fue cancelado.
  3. Avatar de Costcoman
    Lo resolvieron? estoy en la misma situación
  4. Avatar de manuelss
    Costcoman23/05/2022 15:09

    Lo resolvieron? estoy en la misma situación


    El chat dice que es PayPal pero a PayPal lo veo funcionando correctamente.
  5. Avatar de Leve17
    Hola, me pasó lo mismo, pero con American Express, hice 3 pagos y lo mismo, en la página Costco arroja "No se pudo realizar tu orden". Tanto en PayPal y AMEX tengo los cargos, pero Costo no generó ninguna confirmación de compra. Llamé a Costco, PayPal y AMEX, y esto dijeron:
    - Costco: no pasa el pago por "parametrización con el banco"... mmm, que es culpa del "banco"
    - PayPal: que se tienen limitaciones con Costco, que es "culpa" de Costco
    - AMEX: tengo los 3 cargos por cobrar, pero que se deberá liberar si Costco no lo reclama.
    Costco y PayPal se ecchan la bolita, no resolvieron nada.
    Primera vez que me pasa esto.
    Ahora esperar que realmente liberen los cargos y no los cobre Costo.
    Llamé
  6. Avatar de Misael_Vrh
    Hola, pudiste solucionar el problema?
    a mi no me procesa el pago, me marca error con los datos de mi tarjeta en paypal, pero todo esta bien, supuse que me podia pasar eso porque no estaba confirmada mi tarjeta
  7. Avatar de R00l
    Autor
    Misael_Vrh27/05/2022 17:47

    Hola, pudiste solucionar el problema?a mi no me procesa el pago, me marca …Hola, pudiste solucionar el problema?a mi no me procesa el pago, me marca error con los datos de mi tarjeta en paypal, pero todo esta bien, supuse que me podia pasar eso porque no estaba confirmada mi tarjeta


    Si lo pude arreglar, aunque mi tarjeta estaba verificada no pasaba, tuve que eliminarla, volverla a poner y esperar la verificación, fueron 3 días los que tardo en aparecer el código en la app de BBVA, desde ahí ya no tuve problema, en tu caso si debe de ser por eso, te recomiendo que la verifiques de una vez para que al menos alcances algo en el hot sale.
Avatar de