Primer tarjeta de crédito

may 26º. 2023
¿Que tarjeta recomiendan para empezar a generar historial y como primer tarjeta en general?
Espero me puedan apoyar no tengo deudas en buro de crédito ni mucho menos. Pero he leído es difícil que te den la primer tarjeta de crédito si no tienes historial asi que quedo a sus recomendaciones
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

25 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NoéSantini
    NoéSantini
    Mira honestamente si quieres empezar buen tu historial de crédito y que con el paso del tiempo te vayan ofreciendo buenas líneas de crédito en bancos reconocidos ? Hazme caso empieza con la de Stori, en Stori te dan la confianza de darte tu primera tarjeta sin que nunca hayas tenido alguno , vete bajando igual la app de Undostres y solicita tu tarjeta con ellos ya con el programa de que todos puedan tener su tarjeta y vete por la de hey banco , así empeze yo y ahora tengo una línea de crédito de 185k en BBVA y eso que no tengo un trabajo formal , pero me lo ofrecen por el buen historial que tengo
  2. Avatar de Kros
    Kros
    mi primera tarjeta fue una de coopel por sacar la departamental con ellos, luego una de estudiante de banamex, actualmente tengo las mejores dos en cuestion de cashback, la 2now de hsbc y la banamex costco, ambas regresan el 2% de todas tus compras.
    Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Te falta la like U para compras específicas
  3. Avatar de Belirsizlik
    Belirsizlik
    La mejor opción que considero, con sus pros y contras es Hey Garantizada con un monto alto de garantía. Es la manera más rápida de escalar. Si no te apetece esta opción, cualquier fintech que te suelten.
  4. Avatar de Mczagrap_Hackers
    Mczagrap_Hackers
    Mi primera tarjeta fue una departamental, en liverpool, ya una vez pasado medio año con ella me dieron la visa de ellos mismos, y ahorita ya cuento con varias
  5. Avatar de NoirGray
    NoirGray
    BBVA Bancomer te da el saldo a favor en tu TDC
  6. Avatar de Borrado883480
    Anonymous User
    La que te den, pero en este orden: Hey Garantizada, BanCoppel, Rappi, Nu
    Avatar de romina_Vazquez
    romina_Vazquez
    tantas quejas hay de tdc BanCoppel y lo siguen recomendando. ya no se si es buena por que no se ponen de acuerdo.
  7. Avatar de Drai
    Drai
    Recomiendan pedir la tarjeta de credito banamex con todo los problemas de su venta? O sigo con hey banco?
    Avatar de josealzaga
    josealzaga
    De credito no hay problema, ya cuenta para nomina y así si recomendaria pensarle.
  8. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Santander Zero, Hey u garantizada, Rappi, Nu

    En ese orden
    Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    Agregaría en primer opción que pruebe una TDC en su banco donde reciba pagos o nómina.
  9. Avatar de Jorge_J
    Jorge_J
    Yo no tenía historial, primero pedí la rappicard y no me la dieron. Intenté con la hey y me dieron la normal.

    Hasta ahora no he tenido problemas, pero he escuchado varias quejas de cargos no reconocidos. A mí me llegaron un par de ocasiones de cargos que no pasaron por tener bloqueadas las tarjetas. Aunque me llegaron un tiempo después de haber comprado por internet en sitios donde tengo guardada mi tarjeta virtual.

    Ahora ya la nerfearon porque el cashback te lo dan ahora sólo si eres "hey pro", para ello debes hacer al menos seis compras, arriba de 100 c/u en el mes. (editado)
    Avatar de Angel_Gwju
    Angel_Gwju
    Está buggeada la notificación que comentas, nadie está intentando hacer compras con nuestras tarjetas pero aún así llegan las notificaciones, me sorprende lo mucho que han tardado en arreglarlo.
  10. Avatar de Ales90
    Ales90
    Mi primera TC es con santander Like You, y solo la tramité por el cashback que daban en un principio, ahora tienen cashback de 2,3 y creo 4% en comercios participantes de restaurantes y gasolineras por mencionar... dudo hasta cuando dure. sin anualidad y gasto consumo mínimo de $200... hay quines meten saldo a Codere y luego lo retiran y tienen cashback pero eso si no se que tan seguro sea..
  11. Avatar de josealzaga
    josealzaga
    Yo tramite todas las que pude, las mas faciles que te den para abrir historial son vexi y stori, ambas son buenas con lineas de aprox $500. Despues tramite la Nu con $2000, Hey con $2100, rappi con $5000 y BBVA azul con $6000, tramite mi credito coppel con $3500 (a mi no me parece en buro, pero es para que me ofrezcan la visa) y por ultimo en la que mas credito tengo es la Sears con $9500 (La 2da que tramite pero hasta despues de tres meses me llamaron para decirme que me la habían aprobado y me llego a mi casa).

    Te comento para que veas todas tus opciones que puedes tramitar sin historial y aprox cuanto te dan de linea de credito.
    Las que valen mas digamos son las bancarias como por ejemplo Hey y BBVA o la visa de coppel, ahora porque no tengo otras de bancos, ellos se fijan mucho en mi score y el score se crea a partir de tener 6 meses historial, (ya intente tramitar en todos los bancos), esto digamos que deja de aplicar si en ese banco recibes tu nomina.

    Te recomendaria tramitar una primero ya sea vexi o stori y despues de un mes irte por una garantizada de Hey y una Nu, y al otro mes sacar un credito departamental ya sea sears o coppel, y ya por ultimo la BBVA. Despues de seis meses ya tramitas la que quieras en el banco.
    Avatar de Pereziva
    Pereziva
    La visa de bancoppel es una porquería teniendo hey, ahora, credito coppel no lo puedes cancelar nunca
  12. Avatar de kuno
    kuno
    En dónde recibas tu pago de nómina.
  13. Avatar de OsmarMorales21
    OsmarMorales21
    La que te den es la ideal
    Avatar de Pereziva
    Pereziva
    Claro que no, ni modo que se valla a nanopay 3.0
  14. Avatar de Dario_Flores
    Dario_Flores
    Tengo entendió que las garantizadas si no tienes historial es la Nu y Stori.
    En mi momento solicité esas y la Rappi y esta última no me la autorizaron, la Nu con $500 y Stori con $1000, después aumento Nu $500, 550, 600, 650, 2000 hasta el momento. Con Stori fue de $1000, 1500, 1600 y tengo entendido que hasta el tercer aumento es el máximo por lo que es recomendable cancelar después de esto.
    Hasta hace poco saqué la Rappi y me dieron $5000.
    Pregunte algo similar que tú y me recomendaban una que era para estudiantes creo Santander zero y hey garantizada, pero tengo entendido que tienes que ponerle dinero como garantía algo que en estos momentos no me conviene. Sin embargo son mejores opciones por ser ya bancos y no fintechs.
    En este orden serían por mejores:
    Santander, Hey banco, Rappi, Nu, Stori.
    Si puedes ve por la de los bancos si no por la que te den.
Avatar de