Precios Six Flags México y opiniones

sep 5º. 2023 (hace 12 h, 16 m)
Buenas tardes, este mes tengo planes de acudir a CDMX y realmente me gustaría visitar Six Flags.

¿Alguien tiene conocimiento de casualidad del costo de los flash pass? Estaba viendo que solo la entrada vale 999 en la fecha en que deseo viajar pero no se bien en cuanto estará este pase express para los juegos.

¿De casualidad alguien ha acudido recientemente que me pudiera apoyar con el dato?

He visto que puede subir bastante. La última vez que fui (en enero del 2022) me salió en 400 de 10 juegos.

884950_1.jpg
Por cierto, ¿alguien ha adquirido el pase de alimentos en su compra? ¿Vale la pena?

En la web me lo ofrecen en 245 pesos para mi visita de ese día que deseo ir.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AlanSegoviaPlata
    AlanSegoviaPlata
    La verdad yo soy anti six flags (me parece exceivamente caro los consumibles como comida y juegos de azar asi como cobrar extra por las casitas de terror) el pase anual la ultima vez me costo 900 (el año pasado) y otra vez me parece abuso lo de cobrar mas para saltarte unas cuantas filas. Mi recomendacion es que compres el pase anual y vayas un dia entre semana, no un viernes, sabado o domingo, entre semana si podras subirte a todos los juegos "importantes" sin necesidad de pagar mas ah y otra cosa, si compras el pase no pierdas el folleto que te dan, porque el pase es digital y su sistema es una basura, no guardan tus datos en ningun lado, yo perdi ese folleto donde viene un numero y sin el no puedo volver a usar mi pase, me piden pagar una especie de "busqueda de mi usuario".
    Avatar de GraysDogz
    GraysDogz
    Pagar una búsqueda de usuario ni que fuera primer mundo 🌎
  2. Avatar de edoardo
    edoardo
    yo fuie el año pasado el dia de muertos creo el 1 de noviembre, compre pase normal y no habia gente, a lo mucho esperaba 15 min para algun juego.
  3. Avatar de nebur_oli
    nebur_oli
    Yo tengo pensado ir alrededor de Noviembre, pero la verdad no nos gusta subirnos a los juegos, solo quiero entrar a conocer, comprar algun recuerdo y listo, hay alguna entrada mas economica o que consejo me dan?
Avatar de