Pppoe en módem Ping Telmex

ene 3º. 2023
Alguien ha logrado poner modo bridge su módem Telmex de fibra tengo o llame para las claves pppoe y me dieron alguna pero no me da Internet alguien como lo resolvió
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pospam
    Pospam
    que ventaja tiene ponerlo en modo puente? Yo conecté por cable a mi router huawei apague el wifi del de telmex y la verdad funciona bien así, sin complicaciones de ningun tipo.
    Avatar de JonathanRodriguez_elkoke
    JonathanRodriguez_elkoke Autor
    Tengo un problema con la doble NAT y en modo estricta, al ponerlo así sin modo puente, al ponerlo en modo puente quien gestiona todo sería tu router personal, mejor manejo de ancho de banda, mejora el Ping mayor alcance y más estabilidad.
  2. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Pide tus credenciales para Infinitum Móvil, son las mismas.
    Avatar de JonathanRodriguez_elkoke
    JonathanRodriguez_elkoke Autor
    Las he pedio y tengo empiezan con tmx pero no me deja conectar o da servicio de internet
  3. Avatar de Suken
    Suken
    Hay una forma de conseguir la contraseña del usuario pppoe de fabrica, cuando estés en la interfaz de usuario del modem, da click derecho en la casilla donde está la contraseña ocultada, luego le das en inspeccionar, después te mostrara un codigo, busca la parte donde diga type="password" y quitas la palabra pass quedando así: type="word", con eso la contraseña que estaba oculta se mostrará, eso me funcionó a mi para conectarme en modo puente.
    Avatar de JonathanRodriguez_elkoke
    JonathanRodriguez_elkoke Autor
    Funcionaba para modelos como sercomm o huawei me parece pero para estos no sólo aparecen asteriscos he vuelto a llamar volveré a llamar haber si logro resolver algo si no ya será con algún técnico que ande por Aqui invitarle el resfresco para que me de esas credenciales
  4. Avatar de Tocinow_
    Tocinow_
    estamos en las mismas no me quieren dar la clave de ppoe hable por telefono y te dan unas tmx pero no funcionan para hacer una connection de ppoe on router de calidad tristemente contrate este servicio para poder tener control de mi red ahora es peor ni izzi me quitaba esta opcion de bridge :c
    Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Esas Tmx son las que han dado siempre, la mía es así. La diferencia es que la mía tiene años activa en el router ASUS que compré y tampoco he cambiado el ONT.

    Simplemente ya no se puede, cada vez van cambiado a dispositivos que no lo permiten.
  5. Avatar de Abraham_Munguia
    Abraham_Munguia
    Yo estoy igual, pongan su router en dmz del router de telmex y medio jala mejor.
  6. Avatar de Abraham_Munguia
    Abraham_Munguia
    Ah, y desde el 25 de Nov del 2022 Telmex dejo de dar soporte para poner sus modems en modo puente, por eso ya no les dan las credenciales.
Avatar de