¿Pokémon Arceus o Pokémon Púrpura/Escarlata?

ago 17º. 2023 (hace 13 h, 13 m)
Bandita promodescuentera. Estoy indeciso en comprar uno de estos juegos para switch. A su experiencia, cuál vale más la pena?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Arceus, pero si eres casual diría que púrpura o escarlata, en una semana te puedes acabar el juego sin dedicarle 23 horas al día.

    Saludos.
  2. Avatar de BatenProyect
    BatenProyect
    No vale la pena que gastes tu dinero en Pokemon, el Arceus si esta a buen precio no estaria tan mal. Pero yo te recomendaria que vayas por mejores videojuegos.
  3. Avatar de shere_khan
    shere_khan
    yo tengo el purpura, y puedes terminarlo tranquilo sin estar todo el dia pegado, de hecho esta demasiado facil, con el repartir experiencia automatico que ya tiene, " el mundo abierto " es relativamente pequeño y tienes que seguir igualmente un orden, esta 2, 2, la realidad es que yo esperaba mas contenido algo tipo soul silver
  4. Avatar de Dänie
    Dänie
    Jugué al Scarlet después de años de no jugar un Pokémon y fue una tortura china, tiene una "historia" con cinemáticas y es un completa basura, no lo recomiendo nada
  5. Avatar de Rushuka
    Rushuka
    Si eres un jugador casual de Pokemon: El Arceus; es una experiencia fresca y es bastante divertido atrapar a los pokes.

    Si te interesa jugar a lo largo del tiempo: Escarlata/Púrpura; son y serán el soporte oficial para combates en línea, repartición de eventos y es donde hay más intercambios activos. Jugablemente está bien, solo que su fuerte no es la historia.
Avatar de