Se puede volver abrir una reclamación de paypal que fue cerrada?

ene 3º. 2022
paypal cerró una reclamación a favor del vendedor, diciendo que no había dado los datos de rastreo cuando devolví el producto siendo que todo esta en orden devolví el producto un día después de que el vendedor dentro de la reclamación pidió devolución. saben su puedo hacer algo más? si paypal puede ayudarme despues de haber cerrado el caso ? actualizado ya me dijo paypal que se agotó el tiempo del envío, que eso pasa y se cierra en automático pero que no me preocupe que en cuanto llegue el paquete se puede volver abrir o si gusto lo puede abrir ahorita para que se quede como estaba en espera
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

25 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de tonomanv2
    lunas100003/01/2022 02:45

    No acepte una devolución parcial, el producto no era el que decían mande p …No acepte una devolución parcial, el producto no era el que decían mande pruebas y ellos pidieron una devolución del producto para devolverme el dinero completo, ya hice la devolución con todo y rastreo y nota de pago, mande todo eso a PayPal para que me pagará los gastos de envio, cosa que hizo paypal pero un mes de que el envio esta en camino y que obvio por lo ajetreado de correos no ha llegado. Pero me llego un correo de paypal diciendo que no proporcione los datos del rastreo, como va hacer eso ?? Si ellos ya hasta me pagaron esos gastos. Nunca me había pasado algo así, ya he devuelto antes y siempre todo en orden incluso a china y sin problemas pero en esta ocasión dicen que no entregue el rastreo, cosa que es imposible lo envié un día después de abrir el reclamo y hasta me pagaron esos gastos ya .


    Es mi opinion, creo quefue porque ya tardo mas de 20 dias y no elevaste la disputa a reclamacion. esperemos que el vendedor te regrese el dinero cuando les llegue.
  2. Avatar de Borrado827603
    lunas100003/01/2022 02:53

    Mmm creo no entiendes si se elevo,(paypal entra como intermediario) ya lo …Mmm creo no entiendes si se elevo,(paypal entra como intermediario) ya lo he hecho antes, y la respuesta del vendedor fue regresar el producto cosa que hice, pero aun no llega a Italia pero el rastreo y todo esta correcto paypal es el que dice que no envíe rastreo. Siempre los escalo, no me espero, por que los vendedores se hacen patos. Pero en fin mi duda es saber si en caso de un error por parte de paypal se puede volver abrir una disputa, por aquí había leído un caso parecido y leí que si se podía.


    El que no entiende eres tú. No se puede.
    Yo creo ya tienes arto a Paypal por tantas devoluciones Y por terco como en este caso. (editado)
  3. Avatar de lunas1000
    Autor
    tonomanv203/01/2022 02:27

    No, cerrado el caso, ya no te hacen caso.


    No inventes me acaban de estafar entonces sin producto y sin dinero. Yo creo que ni se fijaron.
  4. Avatar de tonomanv2
    No, cerrado el caso, ya no te hacen caso.
  5. Avatar de JuanPerez231
    lunas100003/01/2022 02:53

    Mmm creo no entiendes si se elevo,(paypal entra como intermediario) ya lo …Mmm creo no entiendes si se elevo,(paypal entra como intermediario) ya lo he hecho antes, y la respuesta del vendedor fue regresar el producto cosa que hice, pero aun no llega a Italia pero el rastreo y todo esta correcto paypal es el que dice que no envíe rastreo. Siempre los escalo, no me espero, por que los vendedores se hacen patos. Pero en fin mi duda es saber si en caso de un error por parte de paypal se puede volver abrir una disputa, por aquí había leído un caso parecido y leí que si se podía.


    A mi me paso que un vendedor de australia no me envio un producto personalizado porque no podia hacerlo, pero se dio cuenta hasta despues de que yo hice la compra. Entonces el vendedor me ofrecia otros productos alternos personalizados pero a mi ninguno me gusto, entonces el vendedor me dejo de contestar correos, (pero esto fue porque tenia mucho trabajo, no porque no me quisiera contestar ). Entonces despues de varios dias que yo enviaba correos y no me contestaba, abri una disputa en paypal, y el vendedor me ofrecio una devolucion parcial. Yo no lo acepte, yo queria una devolución completa. Entonces despues de 2 dias paypal cerro el caso a favor del vendedor. Yo me quede muy sorprendido. El vendedor se habia quedado con 200 USD pesos no me habia enviado el producto. No me enoje, me sorprendi, y solo queria saber porque paypal habia cerrado el caso a favor del vendedor.Lo unico que queria saber era los argumentos por los que paypal habia cerrado el caso a favor del vendedor. Entonces marque por telefono a paypal y les explique la situacion de que el vendedor no me habia podido enviar el producto personalizado porque no tuvo la capacidad de hacerlo y que me ofrecio otros productos alternos pero a mi no me gustaron y queria saber los argumentos por los que habian cerrado el caso en favor del vendedor. Y me dijo el asesor de paypal , no se preocupe señor el caso se va cerrar a su favor. Otra vez me quede sorprendido. Solamente me dijo eso, el caso se va a cerrara a su favor. Tampoco le pregunte porque. Al final me regresaron mi dinero completo en ese mismo instante.

    MI recomendacion es que hables paypal y les expliques la situacion detalladamente.
  6. Avatar de lunas1000
    Autor
    JuanPerez23103/05/2022 13:53

    A mi me paso que un vendedor de australia no me envio un producto …A mi me paso que un vendedor de australia no me envio un producto personalizado porque no podia hacerlo, pero se dio cuenta hasta despues de que yo hice la compra. Entonces el vendedor me ofrecia otros productos alternos personalizados pero a mi ninguno me gusto, entonces el vendedor me dejo de contestar correos, (pero esto fue porque tenia mucho trabajo, no porque no me quisiera contestar ). Entonces despues de varios dias que yo enviaba correos y no me contestaba, abri una disputa en paypal, y el vendedor me ofrecio una devolucion parcial. Yo no lo acepte, yo queria una devolución completa. Entonces despues de 2 dias paypal cerro el caso a favor del vendedor. Yo me quede muy sorprendido. El vendedor se habia quedado con 200 USD pesos no me habia enviado el producto. No me enoje, me sorprendi, y solo queria saber porque paypal habia cerrado el caso a favor del vendedor.Lo unico que queria saber era los argumentos por los que paypal habia cerrado el caso a favor del vendedor. Entonces marque por telefono a paypal y les explique la situacion de que el vendedor no me habia podido enviar el producto personalizado porque no tuvo la capacidad de hacerlo y que me ofrecio otros productos alternos pero a mi no me gustaron y queria saber los argumentos por los que habian cerrado el caso en favor del vendedor. Y me dijo el asesor de paypal , no se preocupe señor el caso se va cerrar a su favor. Otra vez me quede sorprendido. Solamente me dijo eso, el caso se va a cerrara a su favor. Tampoco le pregunte porque. Al final me regresaron mi dinero completo en ese mismo instante.MI recomendacion es que hables paypal y les expliques la situacion detalladamente.


    Si me paso lo mismo lo que pasa es que se cumplen los tiempos y en mi caso como no había llegado aún la devolución fallaban a favor de el, pero una vez que le llegó, hable para abrir el caso y demostrar que le había llegado y me devolvieron mi dinero
  7. Avatar de tonomanv2
    lunas100003/01/2022 02:27

    No inventes me acaban de estafar entonces sin producto y sin dinero. Yo …No inventes me acaban de estafar entonces sin producto y sin dinero. Yo creo que ni se fijaron.


    Algo hiciste mal, porque paypal protege mas al comprador que al vendedor. Algo te pidieron por correo y no contestaste a tiempo.
  8. Avatar de lunas1000
    Autor
    tonomanv203/01/2022 02:29

    Algo hiciste mal, porque paypal protege mas al comprador que al vendedor. …Algo hiciste mal, porque paypal protege mas al comprador que al vendedor. Algo te pidieron por correo y no contestaste a tiempo.


    No ya he hecho antes disputas y en esta ocasión la cerraron sin ton ni son diciendo que no había proporcionado rastreo, y claro que lo hice incluso pedí que me regresaran lo del envío y lo hicieron, obvio todavía no llega por todo el ajetreo es a Italia. Envío foto del recibo y foto. (editado)
  9. Avatar de tonomanv2
    lunas100003/01/2022 02:30

    No ya he hecho antes disputas y en esta ocasión la cerraron sin ton ni …No ya he hecho antes disputas y en esta ocasión la cerraron sin ton ni son diciendo que no había proporcionado rastreo, y claro que lo hice incluso pedí que me regresaran lo del envío y lo hicieron, obvio todavía no llega por todo el ajetreo es a Italia. Envío foto del recibo y foto.


    Te bailaron los italianos, por lo que leo aceptaste un devolucion parcial.

    Si la disputa no se eleva a reclamación en el plazo de 20 días, ésta se cerrará automáticamente. Una disputa cerrada no se podrá reabrir o elevar a reclamación.
    El vendedor podrá cerrar la disputa si envía un reintegro total o parcial al comprador. Los vendedores pueden ofrecer reintegros parciales para resolver una disputa y si el comprador lo acepta, la disputa se cerrará automáticamente. Si envía un reintegro total, la disputa se cerrará automáticamente.
  10. Avatar de lunas1000
    Autor
    tonomanv203/01/2022 02:41

    Te bailaron los italianos, por lo que leo aceptaste un devolucion …Te bailaron los italianos, por lo que leo aceptaste un devolucion parcial.Si la disputa no se eleva a reclamación en el plazo de 20 días, ésta se cerrará automáticamente. Una disputa cerrada no se podrá reabrir o elevar a reclamación.El vendedor podrá cerrar la disputa si envía un reintegro total o parcial al comprador. Los vendedores pueden ofrecer reintegros parciales para resolver una disputa y si el comprador lo acepta, la disputa se cerrará automáticamente. Si envía un reintegro total, la disputa se cerrará automáticamente.


    No acepte una devolución parcial, el producto no era el que decían mande pruebas y ellos pidieron una devolución del producto para devolverme el dinero completo, ya hice la devolución con todo y rastreo y nota de pago, mande todo eso a PayPal para que me pagará los gastos de envio, cosa que hizo paypal pero un mes de que el envio esta en camino y que obvio por lo ajetreado de correos no ha llegado. Pero me llego un correo de paypal diciendo que no proporcione los datos del rastreo, como va hacer eso ?? Si ellos ya hasta me pagaron esos gastos. Nunca me había pasado algo así, ya he devuelto antes y siempre todo en orden incluso a china y sin problemas pero en esta ocasión dicen que no entregue el rastreo, cosa que es imposible lo envié un día después de abrir el reclamo y hasta me pagaron esos gastos ya . (editado)
  11. Avatar de lunas1000
    Autor
    tonomanv203/01/2022 02:50

    Es mi opinion, creo quefue porque ya tardo mas de 20 dias y no elevaste …Es mi opinion, creo quefue porque ya tardo mas de 20 dias y no elevaste la disputa a reclamacion. esperemos que el vendedor te regrese el dinero cuando les llegue.


    Mmm creo no entiendes si se elevo,(paypal entra como intermediario) ya lo he hecho antes, y la respuesta del vendedor fue regresar el producto cosa que hice, pero aun no llega a Italia pero el rastreo y todo esta correcto paypal es el que dice que no envíe rastreo. Siempre los escalo, no me espero, por que los vendedores se hacen patos. Pero en fin mi duda es saber si en caso de un error por parte de paypal se puede volver abrir una disputa, por aquí había leído un caso parecido y leí que si se podía. (editado)
  12. Avatar de Borrado805446
    Jamás
  13. Avatar de miguel_asl
    Solo te queda tener xontacto directo con la otra parte

    Si el lo considera te envía algo de dinero, pero a como son las cosas hoy está dificil...

    A todo esto que producto era?
  14. Avatar de Alansaurio
    No entiendo del todo, antes de incluso ponerte en contacto con el vendedor, y llegar a un acuerdo, metiste reclamo en PayPal y dices que los has hecho en otras ocasiones. Si es el caso, recuerda que todo debe llevar un proceso, si tienes un historial grande de quejas con PayPal llega el momento en el que resolverlas a tu favor es más complicado, pues se malinterpreta como fraude. No te queda más que esperar a que el vendedor reciba el paquete y quiera devolverte el dinero, que bien podría quedarse.
  15. Avatar de alx_mz
    promodescuentos.com/com…996

    Pues queda claro por que quizás PayPal ya cerro el caso. Al parecer es muy seguido qué lo haga y meta reclamos.
    Alansaurio03/01/2022 07:24

    No entiendo del todo, antes de incluso ponerte en contacto con el …No entiendo del todo, antes de incluso ponerte en contacto con el vendedor, y llegar a un acuerdo, metiste reclamo en PayPal y dices que los has hecho en otras ocasiones. Si es el caso, recuerda que todo debe llevar un proceso, si tienes un historial grande de quejas con PayPal llega el momento en el que resolverlas a tu favor es más complicado, pues se malinterpreta como fraude. No te queda más que esperar a que el vendedor reciba el paquete y quiera devolverte el dinero, que bien podría quedarse.

  16. Avatar de JuanRulfo
    El problema no sería que lo mandaste por correos y no por una paquetería? Puede que por ese medio el vendedor no pudo darle tracking al envío y lo reportó a Paypal.
  17. Avatar de elias.pc
    Lo más seguro es que tienes muchos reclamos en tu cuenta. Por lo que Paypal esta vez no te quizo proteger.
  18. Avatar de BernieComunista
    Sí se puede. Si eres Dan Shulman, o uno de sus familiares o amigos personales.
  19. Avatar de alex.gomezbvy
    Aquí es obvio porque cerro la disputa, ya pasaron más de 20 días y no hay rastro del paquete.
    La cantidad de reclamos o devoluciones no tiene que ver siempre y cuando estos sean legítimos (que siempre se le haya reportado a Paypal que regresaste el producto).
    Creo que tú problema fue mandarlo por correos y no por una paquetería (desconozco si ya lo haz echo así antes y todo salga bien).
    Cómo te dicen, Paypal ya no te hara caso pues para ellos ya acabo, lo que puedes hacer es estar en contacto con el vendedor, demostrarle que el paquete va en camino y que te devuelvan tu dinero cuando esté les llegue
  20. Avatar de G04
    Con que tarjeta pagaste? Quizá podrías desconocer el cargo ante el banco como medida desesperada. Dependiendo la tarjeta y el banco podría funcionar, suerte
Avatar de