Publicado el 6 noviembre 2023

Asesoren con lavadora LG

Necesito que me den tips respecto a una lavadora, vi una liverpool de la marca LG 21kg que me está haciendo ojitos pero nunca hemos usado una siempre habíamos usado whirpool, aquí están mis dudas:

1.saben si incluye instalación?

2.Había leído o escuchado que es medio especial al instalarse porque requiere conectarse a la dos tomas de agua (fría y caliente) es esto verdad? Es que nosotros no solemos usar agua caliente.

3. Es fácil de usar? Me interesa sobre todo para mí madre que no se le complique usarla.

Espero me puedan responder, saludos y gracias banda promodescuentera.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de anreb
    Consejo deberias poner el modelo o el link de la lavadora que comentas para poder comentar.

    Yo si te recomendaria que conectaras la llave caliente, mas que nada porque las lavadoras modernas vienen con tanto sensor y electronica que antes no tenian que pueden ser capaces de no arrancar si no tienes ambas llaves conectadas.

    Maytag maneja algunos modelos estilo "retro" que traen los diales como si fuera una lavadora de las antiguitas aunque realmente por dentro es ya todo control electronico, al menos te da el gatazo a las personas que no estan acostumbradas a las nuevas de tantos botones.
    Avatar de Trancer.Ray
    Autor
    Es esta la wt21wv610494554-QFgfp.jpg
  2. Avatar de jclogan2k
    1 no, y no tiene gran ciencia a instalacion.
    2 si es necesario que la conectes a las dos tomas, puesde comprar una "Y" y conectas las dos a la toma de agua fria lo importante es que no quede sin agua ya que se puede quemar el motor de llenado.
    3 ya traen programas ve cual se adapta a toda la ropa y que solo use ese, se lo dejas configurado o le dices donde moverle y listo.