Publicado el 4 noviembre 2023

Auto vomitado

Resulta que alguien se guacareó en un auto. No fue en los asientos sino en el piso, que está cubierto como por una alfombra. Sé que con un trapo, agua y jabón se puede lavar. Mi pregunta es si existe algún producto, como espuma o algo así como para lavar en seco que pueda aplicar y luego con un trapo retirar que permita una limpieza más rápida y fácil. Mil gracias por sus sus sugerencias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    El vomito contiene ácido así qué se debe limpiar inmediatamente o dejará una mancha.

    Lo mas simple es usar una aspiradora de esas qué se pueden usar en mojado, despues hay que poner bastante bicarbonato de sodio (en polvo) para neutralizar el ácido, lo retiras con la misma aspiradora y despues lavas muy bien y puedes quitar el exceso de agua con la misma aspiradora, y tratar de secar bien con toallas.

    Yo recomiendo una aspiradora para taller de esas que tienen más de 4 caballos para algo así, pero se puede lograr con una convencional, sólo tendras qué dar más pasadas.

    Sí ya tiene tiempo el vómito, lo más seguro es qué va a quedar una mancha, se puede pintar el tapizado, pero vas a tener qué pintar una parte muy grande pues igualar él color es bastante difícil.
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    solucionar al 100% solo retapizar. lo siento.
    Avatar de extremo05
    Comprar un auto nuevo solamente
  3. Avatar de Darkcacodemon
    Con un extractor se puede solucionar.

    Algo estilo asi: amazon.com.mx/Bis…X5C

    La otra es que lo lleves a un lugar que se dedique a la limpieza ya mas profesional y tengan algo mas potente para extraer el producto. Obviamente ya usaran quimicos adecuados para limpiar, odorizar y al menos que sea usable de nuevo el coche sin ese olor nauseabundo. (editado)
  4. Avatar de sergioae
    en mi caso una vez se me tiró una bebida de café con leche en la alfombra del carro, a pesar de que limpiamos con trapos húmedos y fabuloso, a los días y con el calor empezó a oler muy mal y como acedo.
    lo mandé lavar de esos lavados profundos que desmontan los asientos y los aspiran y no se si a vapor o qué rollo, pero quedó muy bien y como si nada, además no me cobraron tan caro, no se si quieras probar eso
  5. Avatar de Enrique_966
    Tirale aserrin kainal.
  6. Avatar de Gokkun
    Si dejaste que se secara, ya se va quedar ahí un buen rato
Avatar de