PAQUETERIA AMPM POR AMAZON

oct 22º. 2020
Amigos a uds les han enviado por esta paqueteria vía Amazon? No me habian enviado un pedido que realice desde hace una semana y apenas hasta hoy enviaron pero por esta paqueteria que se me hace muy rara.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de christian.arriagaaWr
    Autor
    Daniel_Hard22/10/2020 22:16

    No significará AMazon Prime México?


    Jajaja lo mismo pensé hasta que vi esto, que se ve de muy mala fe
    5263680-RYTBD.jpg
  2. Avatar de campa11
    christian.arriagaaWr22/10/2020 22:20

    Jajaja lo mismo pensé hasta que vi esto, que se ve de muy mala fe [Imagen]


    Correcto! Es una paqueteria de mala muerte y pequeña, de echo el de la 2da foto es el dueño y el otro es su hermano quien hace las esntregas jajaja es broma es paueteria local de aca del pacifico norte, es subcontratista de las grandes paqueterias,
  3. Avatar de Ricardo.Ortiz
    Pues mientras es vendido y enviado por Amazon... Que lo hubieras pedido a x persona por Facebook si me preocuparía. Pero en este caso no.
  4. Avatar de Bacavoit
    En Puebla ellos son los encargados de hacer la entrega de Amazon Logistics.

    Nada que temer con ellos, al menos de mi experiencia. Me han entregado al día siguiente aún cuando mi Prime había expirado. Hace tiempo me entregaban a las 8am, con el tiempo creo que cambiaron rutas y han ido entregando después de las 2pm. Apenas en la semana recibí mi primer paquete con ellos a las 9pm.
  5. Avatar de Janobrije
    Yo tampoco la conocía pero una de mis compras en el prime day la enviaron por esa paquetería. Pues no entregaron el día en que suponían que iban a entregar y eso que pusieron el paquete en ruta de entrega desde las 10 am, pero al día siguiente fui su primera entrega a las 8 AM.

    Así que no te preocupes, de que llega tu paquete llega. Al menos no fue Estafeta.
  6. Avatar de Maudricioo
    Va mi experiencia

    Pésima con esa paquetería ampm, me mandaron un producto que tenía que llegar un lunes, jamás llegó y me marcó que nunca encontraron mi domicilio lo cual es mentira ya que FedEx, DHL, estafeta, ups, 99 minutos, ivoy, absolutamente todas me han entregado sin pretextos absurdos de que no encontraron el domicilio. Tuve que llamar a esa mugre paquetería y me tomaron nuevamente todos los datos, el chiste es que me llegó hasta el viernes entregado con un chevy blanco con una etiqueta ampm.

    Ojalá a ti te vaya bien.
    Avatar de LiamGahan_VazquezLopez
    oye y como marcaste? porque cuando yo marco es un bot el que contesta
  7. Avatar de alex0701
    campa1122/10/2020 22:39

    Correcto! Es una paqueteria de mala muerte y pequeña, de echo el de la 2da …Correcto! Es una paqueteria de mala muerte y pequeña, de echo el de la 2da foto es el dueño y el otro es su hermano quien hace las esntregas jajaja es broma es paueteria local de aca del pacifico norte, es subcontratista de las grandes paqueterias,


    Según es una paquetería fundada en Guadalajara, sus dueños o el sueño es muy religioso (católico) y hace mismas y posadas en sus bodegas para los empleados, al menos en Guadalajara es buena y confiable paquetería.
  8. Avatar de az_square
    A mí me enviaron una vez por esa paquetería.
    Aunque el lugar donde vivo otras paqueterías lo consideran una zona alejada no tuve ningún problema y me llegó rápido el paquete.
  9. Avatar de christian.arriagaaWr
    Autor
    arthurmondragon03/11/2020 01:04

    Ya me empezaron a enviar mis pedidos también por esta mugrosa paquetería. H …Ya me empezaron a enviar mis pedidos también por esta mugrosa paquetería. Habrá una manera de que los vuelvan a enviar con DHL?


    Amigo a mi igual y las dos veces que me entregaron no tuve problemas con ellos, en una de ellas yo no estaba en casa y hasta me esperaron a que marcara para que alguien recibiera el paquete. A mi si me dió algo de desconfianza al principio ya que la verdad nunca había oido hablar de ella y eso que mando paquetes recurrentemente en mi ciudad.
  10. Avatar de Bacavoit
    christian.arriagaaWr03/11/2020 09:37

    Amigo a mi igual y las dos veces que me entregaron no tuve problemas con …Amigo a mi igual y las dos veces que me entregaron no tuve problemas con ellos, en una de ellas yo no estaba en casa y hasta me esperaron a que marcara para que alguien recibiera el paquete. A mi si me dió algo de desconfianza al principio ya que la verdad nunca había oido hablar de ella y eso que mando paquetes recurrentemente en mi ciudad.



    Es eso, la desconfianza generalizada de que nunca han escuchado de ella o como siempre, leyeron un comentario negativo de ella y hasta ahí. Recuerda que los comentarios negativos son más fáciles de escribir que un comentario positivo.

    Literalmente desde hace ya como 2 años todos los envíos de Amazon a Cholula (Puebla) me los ha entregado esta paquetería y no he tenido ningún solo problema. (Solo una TV me la entregó FedEx en mayo).
    Avatar de Josue_TorresyOZ
    A mi de dos paquetes que les han asignado los mismos que no me han entregado solo pretextos como que no encontramos tu donicilio cuando 99 minutos, FedEx, dhl, estafeta, red pac, mail America's etc etc, siempre lo encuentran o llaman cuando no lo encuentran.
  11. Avatar de Flavious
    Apenas me entregaron la semana pasada. No me agrado que tuve que mandarle la ubicación de mi domicilio al repartidor para que me entregara mi paquete, pero pues era un producto que llevaba meses cazando. Ve el lado bueno, por piratas que se vean, si algo sale mal, el tío Amazon responde.
  12. Avatar de rompocho
    Pues hoy me dijeron en chat que el artículo que pedí me lo mandaban en cuanto se juntara más gente pidiendo el mismo artículo ,así ellos hacían el pedido a la marca en este caso Pioneer y cuando lo tuvieran me lo mandaban ,esa no me la sabia así que Amazon es como el de la combi en base hasta que no se llena no se va
  13. Avatar de Takagi
    mejor que estafota y Fedex si es, tu tranquilo que tu paquete si llega.
    tarde Pero llega perfecto
  14. Avatar de arthurmondragon
    Ya me empezaron a enviar mis pedidos también por esta mugrosa paquetería. Habrá una manera de que los vuelvan a enviar con DHL?
  15. Avatar de Daniel_Hard
    No significará AMazon Prime México?
  16. Avatar de Borrado129492
    No se en otros lugares, en mi experiencia es una paquetería buena llega en camioneta tipo dhl y llaman directamente al teléfono proporcionado, el único problema es que tardan mas días comparandola con fedex o dhl.
  17. Avatar de Bacavoit
    arthurmondragon03/11/2020 01:04

    Ya me empezaron a enviar mis pedidos también por esta mugrosa paquetería. H …Ya me empezaron a enviar mis pedidos también por esta mugrosa paquetería. Habrá una manera de que los vuelvan a enviar con DHL?


    No. Solo que pidas ocurre y te los envíen directamente a la sucursal de DHL y pases por ellos.
  18. Avatar de jose.g.nabor
    AMPM es una de las peores paqueterías con las que me he topado. En mi experiencia, los paquetes que han enviado con ellos tardan y muuuuuucho en llegar, lo entiendo cuando me los han enviado de AliExpress, pero cuando es Liverpool o Mercado Libre, tardan como mínimo 2 semanas, y eso que supuestamente la entrega es de 2 días mínimo según las plataformas. Ahora, ¿han dado un vistazo a sus redes sociales oficiales? En Facebook tienen que limitar los comentarios porque todos son de quejas y de personas muy molestas por los retrasos y porque simplemente no pueden localizar los paquetes. Entonces, no, no son una buena paquetería en general, tienen muy mala reputación a nivel nacional y como dije, solo vayan a ver sus redes sociales.
Avatar de