Panasonic Eneloop o Eneloop Pro

may 1º. 2023
Hola buenas tardes, en su experiencia cual es la diferencia entre las baterias recargales eneloop y las pro?
Las requiero principalmente para unas cerraduras inteligentes schlage encode, hace poco compre las baterias recargables de amazon basic pero siento que no estan durando igual que las panasonic y a veces aun recien cargadas al 100% la cerradura no enciende, y con las panasonic no me pasa eso, ahorita que quiero comprar vi que estan las pro (las negras) pero no se cuales me convengan mas..
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Las Pro son de 500 ciclos de carga y las normales son de 2,000 o 2,100. Y las Pro se usan más en aparatos donde la descarga sea alta como un carrito de control remoto, una linterna, quizá un ventilador portátil, etc. y las normales para aparatos de descarga baja, como un control de TV, algún reloj, etc.

    Creo que para cerraduras inteligentes la normal le queda bien, porque no es un aparato de alto consumo, y solo queda checar como te va con las que ya tienes a largo plazo y ya de ahí considerar si te conviene o no las Pro.

    Hace tiempo hubo un rumor de que las de Amazon Basics, unas grises, eran Eneloops disfrazadas.
  2. Avatar de IvanHermoso
    IvanHermoso
    Yo me puse a ver algunos videos hace un tiempo y me sorprendió que las de mitzu y steren tenían mayor duración que otras. Búscate videos en YouTube de comparaciones. En lo personal no daba un peso por ellas pero después de varios videos compré unas baratas y que me rinden bien.