Pago declinado Costco en línea

feb 13º. 2021
Desde ayer he tratado de hacer compras en Costco en línea y me aparece tarjeta declinada, probé con distintos medios de pago y sigue, alguien ha tenido este problema recién estos días? 🏽
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de matrix
    PabloFdzEsp14/11/2021 08:18

    Estaba en las mismas de que tenía que pagar si o si directo con la tarjeta …Estaba en las mismas de que tenía que pagar si o si directo con la tarjeta y no con Paypal, en mi caso me agarró la tarjeta como a los dos días (ni idea del motivo)


    ya pude comprar, pero usando paypal. lo que hice fuè usar 3 promos: a) en la compra de 2 llantas Michelin, 600 pesos de descuento por cada llanta, o sea 4 llantas fueron 2400 pesos de descuento b) por pagar con paypal con el código PMHMIL me descontaron 1000 pesitos extras y c) al pagar con paypal usando la tarjeta costco a 12 meses, me deben regresar el 12% en citibamex

    pero de que tienen un problema con la página lo tienen. me hubiera gustado más el cupón MH3000 que me daba 3000 pesos de descuento directo y 12 meses con la tarjeta de costco banamex, pero la misma página de costco me la declinaba, no me cabe duda que tienen problemas en la página en ese sentido.
  2. Avatar de chinitosexy69
    Takagi13/02/2021 13:18

    es tarjeta fisica o digital? de que banco son?a mi me da problemas con las …es tarjeta fisica o digital? de que banco son?a mi me da problemas con las digitales, ademas algunos bancos igual tienen problemas para pagos digitales.


    Para mi, el problema es con la tarjeta física de Costco Citibanamex, así que si tienen el problema para su propia tarjeta coemitida, supongo que es error del emisor de pagos, no tanto algún banco en particular.
    Avatar de alejandro.reyesmtz
    Si, tbn tengo ese problema con esa tarjeta y la respuesta que me dan esque pague por PayPal .
  3. Avatar de PabloFdzEsp
    Estoy teniendo el mismo problema con la tarjeta Costco Citibanamex, tanto la cuenta en Costco como la tarjeta a mi nombre y no me deja, me dice "Pago declinado" y que verifique los datos de la tarjeta, fecha de vencimiento, etc, y es la única con la que me da error, justo quiero aprovechar uno de los cupones.
    Hice un pago de prueba con otra tarjeta y si me dejó, pero mi intención es pagar con esta tarjeta para aprovechar el cupón. Así que ni idea de por qué da el error. Ya me comuniqué al banco y me dijeron que ellos no tienen ninguna restricción activa, que debe ser problema de la tienda. Y en el servicio al cliente de la tienda me dicen lo mismo pero al revés, que ellos no tienen ninguna restricción, que debe ser problema con el banco.

    También hice un pago de prueba con la tarjeta Costco en Walmart en línea y si me la aceptó, lo cual también me parece muy raro. (editado)
  4. Avatar de matrix
    Me está pasando lo mismo en el buen fin de 2021, en compras de costco.com.mx trato de usar un cupon y pagar con la tarjeta de citibanamex de costco y no deja, da errores. es ridículo, de verdad ya me puso de mal humor. la tarjeta está bien porque acabo de hacer compras en liverpool y restaurantes, es la página de costco la que tiene problemas. no puedo pagar con paypal porque la promoción, los cupones, son pagando con las tarjetas de costco, no con paypal.
  5. Avatar de urielm6272
    A mi a veces me pasa. Lo que hago es pagar con PayPal y ya pasa
  6. Avatar de CesarGS7
    Autor
    Ya probé igual con PayPal y dice lo mismo está raro quizás si sea cuestión de mi banco (editado)
  7. Avatar de Blindworm
    Yo acabo de comprar ayer con Paypal sin problemas
  8. Avatar de chinitosexy69
    A veces me pasa. Lo que hago es escribir otra vez el número de tarjeta. No usando la tarjeta guardada en costco.com o la que se puede guardar en Chrome o el navegador que uses.
  9. Avatar de Takagi
    es tarjeta fisica o digital? de que banco son?
    a mi me da problemas con las digitales, ademas algunos bancos igual tienen problemas para pagos digitales.
  10. Avatar de CesarGS7
    Autor
    Takagi13/02/2021 13:18

    es tarjeta fisica o digital? de que banco son?a mi me da problemas con las …es tarjeta fisica o digital? de que banco son?a mi me da problemas con las digitales, ademas algunos bancos igual tienen problemas para pagos digitales.


    Ya pude pagar mediante PayPal, usaba bbva digitales y calé también metiendo la física y no quería, no se si si fue una falla de bbva o de Costco en línea pero el problema fue antier y ayer hasta las 4pm masomenos seguí intentando y nada, hasta ahorita que probé PayPal ya paso el pago
  11. Avatar de Calex77
    PabloFdzEsp24/09/2021 11:32

    Estoy teniendo el mismo problema con la tarjeta Costco Citibanamex, tanto …Estoy teniendo el mismo problema con la tarjeta Costco Citibanamex, tanto la cuenta en Costco como la tarjeta a mi nombre y no me deja, me dice "Pago declinado" y que verifique los datos de la tarjeta, fecha de vencimiento, etc, y es la única con la que me da error, justo quiero aprovechar uno de los cupones.Hice un pago de prueba con otra tarjeta y si me dejó, pero mi intención es pagar con esta tarjeta para aprovechar el cupón. Así que ni idea de por qué da el error. Ya me comuniqué al banco y me dijeron que ellos no tienen ninguna restricción activa, que debe ser problema de la tienda. Y en el servicio al cliente de la tienda me dicen lo mismo pero al revés, que ellos no tienen ninguna restricción, que debe ser problema con el banco.También hice un pago de prueba con la tarjeta Costco en Walmart en línea y si me la aceptó, lo cual también me parece muy raro.


    Me.paso lo mismo me.la.pase desde antier y puro error declinada y eso. Hablé a Costco y la verdad no saben nada solo repiten verifica tus datos.
    En fin.
  12. Avatar de PabloFdzEsp
    matrix14/11/2021 02:42

    Me está pasando lo mismo en el buen fin de 2021, en compras de …Me está pasando lo mismo en el buen fin de 2021, en compras de costco.com.mx trato de usar un cupon y pagar con la tarjeta de citibanamex de costco y no deja, da errores. es ridículo, de verdad ya me puso de mal humor. la tarjeta está bien porque acabo de hacer compras en liverpool y restaurantes, es la página de costco la que tiene problemas. no puedo pagar con paypal porque la promoción, los cupones, son pagando con las tarjetas de costco, no con paypal.


    Estaba en las mismas de que tenía que pagar si o si directo con la tarjeta y no con Paypal, en mi caso me agarró la tarjeta como a los dos días (ni idea del motivo)
  13. Avatar de itaaty.gonzalez
    ENCONTRARON ALGUNA SOLUCION
    Avatar de AlanTiburci0
    Sigo en las Mismas
  14. Avatar de PabloFdzEsp
    itaaty.gonzalez22/02/2022 20:51

    ENCONTRARON ALGUNA SOLUCION


    Lo que comenté la última vez, en mi caso como a los dos días ya me funcionó el método de pago, desconozco el motivo, no hice llamadas ni nada por el estilo, simplemente volví a intentar a los dos días y funcionó
  15. Avatar de Victor.Ng
    El problema persiste. No me ha importado desde hace tiempo, y termino cambiando a otra tarjeta o paypal, pero hoy vence una promo de cupon de descuento de 5mil por gasto de 30 mil, y solo es con citibanamex. y ya intente hablar a Costco, a Banamex, y nomás nada se arregla.
    Avatar de matrix
    claro, el problema sigue y no lo han arreglado, y si hablas, no tienen ni idea de con quien reportar... me ha pasado como a tí, que he perdido promociones por este problema.
Avatar de