Jan 16º. 2023 (hace 15 h, 13 m)
¿Alguien ya sabe qué onda con el fin de contrato de NanoPay? A principios de año me llegó una notificación que indicaba que por cierre de contrato se debía liquidar la línea de crédito a más tardar el 31 de enero y que posteriormente me llegaría información de la nueva opción, algo así. Ya tengo mi línea liquidada pero no hay mucha más información relacionada y en su CAT nunca responden ¿alguien tendrá mayor info?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Wey ya deja morir a las raritos de nano pay, o sea sus oficinas estaban vacías y cubiertas con bolsas negras y todavía quieres seguir teniendo relaciones con ellos? 🤢🤢
    Avatar
    Autor
    Entonces ¿me lo gasto y ya no les pago? tengo mi crédito liquidado
  2. Avatar
    ¿Cuál es tu inquietud? Ya no tienes deuda con ellos
    Avatar
    Autor
    No, pero quiero saber si se dará una nueva línea de crédito y si alguien sabe qué banco lo respaldará o mayor info, tengo la intriga
  3. Avatar
    Mete queja en CONDUSEF.
    Incluso pagando a varios les están metiendo cargos no reconocidos, cuyas aclaraciones serán ignoradas, dado que ya no hay personal trabajando, sólo sus robots de cobranza.
    Yo les iba a pagar la mensualidad y no sirve otra ves su CLABE porque me rebotó el pago, a pesar de que la han cambiado varias veces.
    Ya desinstalé la aplicación, no sirve de nada, ni puedo pagarles su basura de tarjeta,nadie te responde por las quejas, ni sirve para pagar ya.
    La queja te ayudará a borrar cualquier reporte que quieran meter cuando desaparezcan.
    No creo que den la cara, y el reporte será borrado después porque nadie de la empresa aparecerá.
    No habrá Nanopay X, es un gancho para que la gente liquide. (editado)
    Avatar
    Autor
    No es mi caso, mi crédito está liquidado. Entonces ¿convendrá usarlo y también desaparecer? Igual solo son 3k
  4. Avatar
    Bro tan mal estás en el buró de crédito para tener crédito con esas empresas? Lo que es stori, rappi,nu son tarjetas chafas.
    Avatar
    Autor
    Soy chica, y la pedí por pedir no estoy mal en buró, tengo líneas altas en Banorte y BBVA que son mis principales pero no veo qué hay de malo en esas TDC oriéntame. Sí tengo la Rappi con 30k, la Hey con 70k, la Nu con 5k y ésta, NanoPay con 3K, mismas que uso y pago sin pagar intereses ¿porqué son malas? Me gustan más que la Bancomer por ejemplo, por que me dan cashback en el caso de la Hey y Rappi; a veces incluso tienen mejores promociones que las bancarias
Avatar