Micas Blue Light Devlyn

7
jun 9.º
Qué tal comunidad, acudo a ustedes para preguntarles si han tenido experiencia con las micas Blue Light de Devlyn y si realmente les funcionan. Lo que más me interesa es que mi vista descanse ya que pasó muchas horas frente al monitor. Independientemente de si existe controversia en que sí la luz azul es dañina para la retina o no.
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
No he usado micas Blue Light, pero sugeriria intentar primero intentar usar micas con antireflejante, que personalmente es lo que uso para descansar la vista frente al computador desde hace ya tiempo. Es algo mas economico (me imagino que no es tan barato siendo Devlyn). En cualquier optica te ofrecen la opcion que te comento.
Acabo de cambiar de lentes y me recomendaron el blue light pero se me hizo caro y los pedí sin el (solo antireflejante)igual te recomiendo la óptica más visión y ver de verdad hacen bien el examen y dan mejor precio, también sino se te hace chafa puedes bajar la aplicación Twilight quita la luz azul de monitores y de dispositivo se ve raro al inicio pero te pudieras acostumbrar.
fuaaa10/06/2019 09:37

No he usado micas Blue Light, pero sugeriria intentar primero intentar …No he usado micas Blue Light, pero sugeriria intentar primero intentar usar micas con antireflejante, que personalmente es lo que uso para descansar la vista frente al computador desde hace ya tiempo. Es algo mas economico (me imagino que no es tan barato siendo Devlyn). En cualquier optica te ofrecen la opcion que te comento.


De hecho son las que uso, sólo que últimamente me he sentido más cansado de la vista y para "aprovechar" los $1500 que dan en el seguro de mi trabajo, pues fui a Devlyn a cotizar y pues salió esa opción. Igual también tienen con Lux, iré a checar y si sale igual de caro pues igual checar opciones como másVisión que recomienda ras_lemba aunque no "aproveche" el seguro. Grcs.
ras_lemba10/06/2019 10:10

Acabo de cambiar de lentes y me recomendaron el blue light pero se me hizo …Acabo de cambiar de lentes y me recomendaron el blue light pero se me hizo caro y los pedí sin el (solo antireflejante)igual te recomiendo la óptica más visión y ver de verdad hacen bien el examen y dan mejor precio, también sino se te hace chafa puedes bajar la aplicación Twilight quita la luz azul de monitores y de dispositivo se ve raro al inicio pero te pudieras acostumbrar.


Gracias voy a checar.
JacintoLeón10/06/2019 13:29

De hecho son las que uso, sólo que últimamente me he sentido más cansado de …De hecho son las que uso, sólo que últimamente me he sentido más cansado de la vista y para "aprovechar" los $1500 que dan en el seguro de mi trabajo, pues fui a Devlyn a cotizar y pues salió esa opción. Igual también tienen con Lux, iré a checar y si sale igual de caro pues igual checar opciones como másVisión que recomienda ras_lemba aunque no "aproveche" el seguro. Grcs.


Según yo más visión es la línea económica de lux, yo los termine sacando en ver de verdad fue la opción más barata, con buen examen aunque pocos armazones, más visión tiene más variedad de armazones y si ocupas el cupon que dan para segundas compras es buena opción, es más salud digna conviene si buscas unos lentes básicos.
Ojo! Antirreflejante y blue light son completamente distintas cosas, como su nombre indica, el primero solo evita los reflejos de luz, mientras que el blue light bloquea el paso de luz azul de dispositivos electrónicos, que si eres godin o ciego full time como yo, es un súper paro, porque toda la vida debes traer "los ojos" y si en ofi estás en compu y después llegas a casa, no aguantas ni ver la tv o el cel, te sugeriría gastar un poquito más con el blue light, tus ojos, y tu cabeza te lo agradecerán, velo como inversión, hay buenas promos y msi en devlyn, o lo que "te ahorres" úsalo para un perro lazarillo en el futuro
chris.pineyro05/08/2019 15:42

Ojo! Antirreflejante y blue light son completamente distintas cosas, como …Ojo! Antirreflejante y blue light son completamente distintas cosas, como su nombre indica, el primero solo evita los reflejos de luz, mientras que el blue light bloquea el paso de luz azul de dispositivos electrónicos, que si eres godin o ciego full time como yo, es un súper paro, porque toda la vida debes traer "los ojos" y si en ofi estás en compu y después llegas a casa, no aguantas ni ver la tv o el cel, te sugeriría gastar un poquito más con el blue light, tus ojos, y tu cabeza te lo agradecerán, velo como inversión, hay buenas promos y msi en devlyn, o lo que "te ahorres" úsalo para un perro lazarillo en el futuro


Hola Chris, muchas gracias por tu comentario. De hecho eso era justo lo que estaba buscando una experiencia real del uso de las blue light, sí son algo caritas pero si dices que se nota la diferencia entre tener blue light y no, pues creo que sí me las voy a comprar. Actualmente sólo tengo lentes con antireflejante, pero mejor haré la inversión. Y no, no quiero tener que pagar por el lazarillo. Jaja. Gracias de nuevo.
Editado por "JacintoLeón" sep 9.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones