Publicado el 21 octubre 2023

aliexpres y paqueteria mexicana grupoampm.com (han robado paquetes)?

896501-ltmms.jpgGrupo ampm - AMPM su web


resulta que durantes estos 2 meses, me han llegado varios paquetes con diferentes guias los ha recibido esta paqueteria nueva y da la casualidad que nunca he recibido nada, aunque


el sistema de ellos me marca entregado bajo puerta! esta muy sospechoso no se si alguien mas le ha pasado.


Nota: casi siempre me llega por correos de mexico o mailamericas sin problema desde pandemia me ha llegado
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de sercheduardo89
    A mi si me ha tocado que lo marcan como entregado y aún no lo entregan, llega después. Eso si siempre llegan
    Avatar de nestor.javier
    Buenas

    Una pregunta porque a mí me marco que ya está entregado y que lo recibí pero no me llegó nada, ¿si llegara o de una vez lo cancelo ? (editado)
  2. Avatar de Destiny
    Cuando compras en sección Choice los envíos son gratis. Pero se convierten en Alliexpress Standard Shiping o Aliexpress Selection Standard. Estos tienen una probabilidad de +90% de entrega.

    Ahora envíos gratis fuera de la sección Choice. Busca que sea de esos dos que te acabo de nombrar. Aunque la realidad es que pocas tiendas o ninguna para ser sincero ofrecen ese tipo de envío "Gratis" siempre tienen un costo.

    Los envíos gratis que no son esos. Los economy etc.

    Tienes 50 y 50% de probabilidad que no te lo entreguen.

    Sea la paquetería que sea.

    Porque se pierdan en el camino, porque se los quedo el repartidor.

    O sencillamente porque tú envío es bajo puerta.

    Que si te lo dejan en calle frente a tu puerta. Así llueva, así pase alguien y se lo lleve, así tu perro lo secuestre. Es el envío que se contrato. Ni siquiera tienen la obligación de echarlo al buzón. Tocarte la puerta, dejárselo al vecino nada.

    Te lo avientan y ya.

    Así que para tus próximas compras usa la sección Choice o busca tengan envío gratis x medio de Aliexpress o paga por el envío.
    Avatar de dael117
    yo compre en la seccion choise y me llegaron 3 de 4 pedidos el 4to fue con esta compañia y al revisar mas a fondo a nadie le entregan, ni siquiera hacen visita solo marcan en su sistema que no fue posible la entrega y lo regresan a China solo te dicen en su chat de "atencion al cliente" que pidas rembolso de tu compra con el vendedor (editado)
  3. Avatar de Gokkun
    No
  4. Avatar de AlejandroRobles
    Me acaba de pasar también
  5. Avatar de RafaelRC9_
    esa paquetería tiene mínimo 20 años, de estudihambre trabaje ahi. normalmente entregaban tarjetas de credito o recibos de telmex.
  6. Avatar de Abigail_Sanchezj6w
    Me ha pasado todas las veces que me ha tocado esa paquetería. Sólo uno era registrado y pusieron que lo habían entregado, pero en su evidencia de entrega era un domicilio completamente diferente. Los tuve que contactar como 20 veces para que lo marcaran como extraviado y pudiera pedir reembolso.

    Los demás han sido ordinarios y no te dan mucha información de seguimiento, según los dejan bajo puerta pero a mí puerta nunca han llegado. Sospecho que ni los intentan entregar.
    Avatar de GUNS1281
    Disculpa, como los contactaste?
Avatar de