Micas Blue Light Devlyn

jun 9º. 2019
Qué tal comunidad, acudo a ustedes para preguntarles si han tenido experiencia con las micas Blue Light de Devlyn y si realmente les funcionan. Lo que más me interesa es que mi vista descanse ya que pasó muchas horas frente al monitor. Independientemente de si existe controversia en que sí la luz azul es dañina para la retina o no.
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de chris.pineyro
    Ojo! Antirreflejante y blue light son completamente distintas cosas, como su nombre indica, el primero solo evita los reflejos de luz, mientras que el blue light bloquea el paso de luz azul de dispositivos electrónicos, que si eres godin o ciego full time como yo, es un súper paro, porque toda la vida debes traer "los ojos" y si en ofi estás en compu y después llegas a casa, no aguantas ni ver la tv o el cel, te sugeriría gastar un poquito más con el blue light, tus ojos, y tu cabeza te lo agradecerán, velo como inversión, hay buenas promos y msi en devlyn, o lo que "te ahorres" úsalo para un perro lazarillo en el futuro
  2. Avatar de ras_lemba
    JacintoLeón10/06/2019 13:29

    De hecho son las que uso, sólo que últimamente me he sentido más cansado de …De hecho son las que uso, sólo que últimamente me he sentido más cansado de la vista y para "aprovechar" los $1500 que dan en el seguro de mi trabajo, pues fui a Devlyn a cotizar y pues salió esa opción. Igual también tienen con Lux, iré a checar y si sale igual de caro pues igual checar opciones como másVisión que recomienda ras_lemba aunque no "aproveche" el seguro. Grcs.


    Según yo más visión es la línea económica de lux, yo los termine sacando en ver de verdad fue la opción más barata, con buen examen aunque pocos armazones, más visión tiene más variedad de armazones y si ocupas el cupon que dan para segundas compras es buena opción, es más salud digna conviene si buscas unos lentes básicos.
  3. Avatar de JacintoLeón
    Autor
    chris.pineyro05/08/2019 15:42

    Ojo! Antirreflejante y blue light son completamente distintas cosas, como …Ojo! Antirreflejante y blue light son completamente distintas cosas, como su nombre indica, el primero solo evita los reflejos de luz, mientras que el blue light bloquea el paso de luz azul de dispositivos electrónicos, que si eres godin o ciego full time como yo, es un súper paro, porque toda la vida debes traer "los ojos" y si en ofi estás en compu y después llegas a casa, no aguantas ni ver la tv o el cel, te sugeriría gastar un poquito más con el blue light, tus ojos, y tu cabeza te lo agradecerán, velo como inversión, hay buenas promos y msi en devlyn, o lo que "te ahorres" úsalo para un perro lazarillo en el futuro


    Hola Chris, muchas gracias por tu comentario. De hecho eso era justo lo que estaba buscando una experiencia real del uso de las blue light, sí son algo caritas pero si dices que se nota la diferencia entre tener blue light y no, pues creo que sí me las voy a comprar. Actualmente sólo tengo lentes con antireflejante, pero mejor haré la inversión. Y no, no quiero tener que pagar por el lazarillo. Jaja. Gracias de nuevo. (editado)
  4. Avatar de selene.desing
    Acabo de comprar unos Blue light. En +Visión. Tienen un modelo en $300 y la armazón es de metal. No pidan más es un ofertón. No están feos.. Pero sirven para cuidar los ojitos
  5. Avatar de JacintoLeón
    Autor
    selene.desing08/09/2020 12:49

    Acabo de comprar unos Blue light. En +Visión. Tienen un modelo en $300 y …Acabo de comprar unos Blue light. En +Visión. Tienen un modelo en $300 y la armazón es de metal. No pidan más es un ofertón. No están feos.. Pero sirven para cuidar los ojitos

    Sí, de hecho justo apenas me compré los lentes y fue ahí. yo elegí un armazón de $500 y la verdad me gustó mucho, comparado con varios de los carísimos de parís de los armazones de "marca". Ahh y sí he sentido diferencia con el filtro de luz azul, ya no se me cansa la vista con el monitor.
  6. Avatar de fuaaa
    No he usado micas Blue Light, pero sugeriria intentar primero intentar usar micas con antireflejante, que personalmente es lo que uso para descansar la vista frente al computador desde hace ya tiempo. Es algo mas economico (me imagino que no es tan barato siendo Devlyn). En cualquier optica te ofrecen la opcion que te comento.
  7. Avatar de ras_lemba
    Acabo de cambiar de lentes y me recomendaron el blue light pero se me hizo caro y los pedí sin el (solo antireflejante)igual te recomiendo la óptica más visión y ver de verdad hacen bien el examen y dan mejor precio, también sino se te hace chafa puedes bajar la aplicación Twilight quita la luz azul de monitores y de dispositivo se ve raro al inicio pero te pudieras acostumbrar.
  8. Avatar de JacintoLeón
    Autor
    fuaaa10/06/2019 09:37

    No he usado micas Blue Light, pero sugeriria intentar primero intentar …No he usado micas Blue Light, pero sugeriria intentar primero intentar usar micas con antireflejante, que personalmente es lo que uso para descansar la vista frente al computador desde hace ya tiempo. Es algo mas economico (me imagino que no es tan barato siendo Devlyn). En cualquier optica te ofrecen la opcion que te comento.


    De hecho son las que uso, sólo que últimamente me he sentido más cansado de la vista y para "aprovechar" los $1500 que dan en el seguro de mi trabajo, pues fui a Devlyn a cotizar y pues salió esa opción. Igual también tienen con Lux, iré a checar y si sale igual de caro pues igual checar opciones como másVisión que recomienda ras_lemba aunque no "aproveche" el seguro. Grcs.
  9. Avatar de JacintoLeón
    Autor
    ras_lemba10/06/2019 10:10

    Acabo de cambiar de lentes y me recomendaron el blue light pero se me hizo …Acabo de cambiar de lentes y me recomendaron el blue light pero se me hizo caro y los pedí sin el (solo antireflejante)igual te recomiendo la óptica más visión y ver de verdad hacen bien el examen y dan mejor precio, también sino se te hace chafa puedes bajar la aplicación Twilight quita la luz azul de monitores y de dispositivo se ve raro al inicio pero te pudieras acostumbrar.


    Gracias voy a checar.
  10. Avatar de antuane.mx
    Esos lentes que mencionan de mas vision son transparentes? es que hay unos con tono amarillento que molestan para lectura en pantalla.
  11. Avatar de selene.desing
    hola, si son transparentes,. y una disculpa por contestar hasta ahora.
  12. Avatar de JorgeMojicaR
    selene.desing04/11/2020 10:15

    hola, si son transparentes,. y una disculpa por contestar hasta ahora.


    Los blue tienen anti reflejante? Saludos
  13. Avatar de El_Buen_Fin_o_No
    fuaaa10/06/2019 09:37

    No he usado micas Blue Light, pero sugeriria intentar primero intentar …No he usado micas Blue Light, pero sugeriria intentar primero intentar usar micas con antireflejante, que personalmente es lo que uso para descansar la vista frente al computador desde hace ya tiempo. Es algo mas economico (me imagino que no es tan barato siendo Devlyn). En cualquier optica te ofrecen la opcion que te comento.



    El Antirreflejante sirve para pasar mas luz y que se vea claro.

    Le filtro azul hace todo lo contrario, opaca la luz azul.
Avatar de