Liverpool / El corte inglés - Duda Buen Fin

oct 24º. 2023
Hola, alguien ha pagado viajes con tarjeta de crédito en la agencia de Liverpool, El Corte Inglés? Y mejor aún, lo han hecho en el Buen Fin?

Me interesa saber como viene el cargo en el estado de cuenta, como liverpool o algo mas? Porque sería interesante saber si lo que se compra en El Corte Inglés aplica para las mismas bonificaciones bancarias de Buen Fin que aplican a Liverpool?

Quiero comprar entradas para Disneyland, y si entran con 30% de bonificación de Banorte o algo así, voy a ser más feliz al pagarlas que al estar con Mickey jaja.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de danidan_
    Me sumo a la pregunta.
  2. Avatar de Sez
    Ojalá alguien pudiera narrarnos su experiencia 😁
  3. Avatar de JesúsRomn
    Pues espero responderte, yo compré ahí mismo hace dos semanas, para viajar a Mérida por el eclipse solar, en cuanto al pago lo hice con cargo a la tarjeta departamental de Liverpool, ya con eso te permite la opción de meses sin intereses, aparte de un cargo extra como de 500 si mal no recuerdo por la compra, el cargo es igual como si hubieras comprado algún producto dentro de la página o en la tienda, la verdad suena interesante esto del buen fin, no lo he hecho y no sabría sobre la bonificación, aunque no se pierde nada con preguntar, los asesores son muy amables y te dirán sin participan las tarjetas. (editado)
    Avatar de jedimasterlink
    Autor
    Hola, muchas gracias por tu respuesta, entonces no pagaste con la tarjeta VISA de liverpool, correcto? Pagaste con la que solo se puede usar en la tienda? Ya hablé con los asesores y según ellos si serían las mismas promociones bancarias que Liverpool en el Buen Fin. (editado)
  4. Avatar de shere_khan
    en el hot sale entro en promociones el corte ingles, supongo que para el buen fin sera parecido, en el hot sale compre unos dias en cancun en aeromexico vacations y aunque es de aeromexico el concepto entro como aeromexico vacations asi que supongo que va a ser parecido el corte ingles.
    Avatar de jedimasterlink
    Autor
    Hola, gracias por tu respuesta, para el Hot Sale recuerdas si venía listado como una tienda separada? o como Liverpool entró también El Corte Inglés entró automáticamente?
  5. Avatar de jedimasterlink
    Autor
    Para los que estaban interesados:

    Mis compras en liverpool salieron como "LIVERPOOL INTERNET EC"
    Mis compras en el Corte Inglés salieron como "VIAJES EL CORTE INGLESCAN"

    Siendo así, eso confirma que NO aplican para promociones en donde Liverpool es la tienda participante, sin embargo, como mencionó si deben aplicar para promociones donde se menciona como tal "El corte inglés"

    En esta ocasión ví que Banamex si incluyo al Corte Inglés con bonificación de 10% (o 15% con nómina) en compras a 3, 6 y 9 MSI.

    Ya compré mis boletos a Disney, en unos meses regreso a esta publicación a mencionar si me bonificaron o no al final.
Avatar de