Publicado el 27 noviembre 2023

Solicitar garantía con doto

En los días pasados compré una steam deck en la tienda de doto pero tengo problemas de que se reinicia cuando entro a los juegos
Ya trate de hacerle lo que puedo pero no tengo resultados y planeo regresarla
El problema es que en la aplicación de doto siempre me sale un anuncio que ha habido un error al solicitar garantía.
Alguien ha tenido un problema similar o solo debo seguir intentando hasta que me deje?.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de kuiyibo2
    Y que te dijeron cuando les llamaste para comentarles sobre tu solicitud?
    Avatar de Judith2194
    Autor
    No tienen número de teléfono solo es por página y número de WhatsApp que te manda a la página y ahí me aparece que error al aplicar garantía naranja o algo así.
  2. Avatar de obbo
    Uy mano, tener garantía con Doto es un martirio, así que te recomiendo que tengas mucha mucha paciencia.

    Si estás teniendo problemas para poder generar tu garantía, escríbeles por facebook o por whats app, en algún momento el chatbot te dejará hablar con un agente, y le comentas que te apoye con tu garantía.

    Espero te puedan resolver pronto, y espero también que DOTO ya haya mejorado en eso de las garantías, porque justamente por eso dejé de comprarles.
    Avatar de Judith2194
    Autor
    Si, lo leí después de comprar pero ahí fui a comprar he estado insistiendo varias veces a ver si en algún momento me hacen caso. Gracias.
  3. Avatar de juliocesar_espinoza
    Te comparto mi experiencia, igual hoy tuve problemas para generar la garantía de un equipo que compré en Buen Fin y al final fue porque no le di "check" a TODAS las casillas que tienen oraciones como "Juro y perjuro que mi equipo está sellado" y cosas similares, acabo de recibir su correo donde me piden total evidencia para enviar el equipo, trae un defecto en el micrófono y me duele, pero tendré que regresarlo.10683380-wSW7A.jpg
    10683380-4BjR8.jpg
    Avatar de Judith2194
    Autor
    Si, me comunique por facebook y me dijo exactamente eso, pero cuando lo hice no me llegó nada, ni me apareció esa pantalla, te tarda en llegar la guía? Muchas gracias por la respuesta.
Avatar de