ES SEGURO COMPRAR EN PLAY ASIA?

dic 12º. 2020
Quiero comprar unos juegos de ediciones japonesas de switch pero quiero asegurarme si es confiable o alquien que haya comprado ahi
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    La tienda es 100% segura. El tema esta en el envío, que si eliges el más económico te llega con correos de México, que como ya sabrás son muuuuy lentos para entregar, además de que también esta el riego de que se "pierda".

    Vaya, el tema es muy parecido a lo que sucede con Aliexpress; la tienda en si es de lo más confiable, el problema es cuando las cosas llegan a México, que entre la aduana y el correo es cuado suceden las cosas "raras".

    Haya opciones de elegir envíos mejores, pero obvio, más caros. E igual no te olvides del cobro de importación, arriba de 50usd te toca pagar aduana.
  2. Avatar de mrcfmu
    mrcfmu
    Yo una vez compré dos juegos y jamás llegaron, supongo fue mala suerte, pero si me reembolsaron mi dinero. Saludos
  3. Avatar de Walil.Garcia
    Walil.Garcia
    Yo me compré ahí mi vita japonés plateado y llegó bien, igual la memoria de 64gb
  4. Avatar de Media1
    Media1
    La tienda es confiable, pero hace años que no he comprado y no se como esté el tema aduanal
  5. Avatar de MACHO_CAMACHO
    MACHO_CAMACHO
    Sí es una tienda confiable y con años existiendo, de hecho es tan conocida a nivel mundial que incluso a filtrado juegos antes de que salgan oficialmente.
    Por otro lado en el caso de México, no te recomiendo pedir allí, como te mencionaban los demás compañeros, por correos es barato y excesivamente lento. Si es paquetería privada, es muy caro y te cobran el impuesto sobre el valor declarado.
    Te recomiendo comprar directamente en Amazon jp o si tu no sientes desconfianza hay sitios que hacen tus compras en Japón y te las mandan ya consolidadas a México.
  6. Avatar de Abby_SV
    Abby_SV
    En mi caso 100% confiable con envío por EMS, nunca me han fallado, pero si puedes encontrar lo que buscas en amazon Japón con envío a México mejor.
  7. Avatar de yuki_onna
    yuki_onna Autor
    Abby_SV13/12/2020 01:16

    En mi caso 100% confiable con envío por EMS, nunca me han fallado, pero si …En mi caso 100% confiable con envío por EMS, nunca me han fallado, pero si puedes encontrar lo que buscas en amazon Japón con envío a México mejor.


    se puede? no sabia aunque no he checado si esta en existencia
  8. Avatar de Jesusrodriv
    Jesusrodriv
    son vendedores o algo? es que igual ando viendo una edición y se me hace muy barata xd
  9. Avatar de Abby_SV
    Abby_SV
    yuki_onna13/12/2020 01:21

    se puede? no sabia aunque no he checado si esta en existencia


    Claro, pero precisamente eso, checa si hay existencia de lo que buscas en amazon Japón y que sea vendido y enviado o por lo menos enviado por amazon aunque lo venda un tercero y ya te incluyen impuestos si amerita el cobro, además de que llega por DHL.
    Y hago mención de que haya envío a México porque desde que suspendieron los envíos por la pandemia, se redujo la cantidad de artículos que se pueden enviar aquí, suerte

    Y sino lo hay pues te queda la opción de playasia pero paga mediante paypal y elige EMS, ya que si pides por DHL o fedex y te pasas de 50 dólares luego exageran con los impuestos, no así por EMS que si bien llega aquí y lo maneja correos de México (dependiendo de cómo trabajen en tu área será cuestión de un par de días o un martirio esperar) te cobran lo correspondiente.
  10. Avatar de elAdrian
    elAdrian
    La tienda es recomendada.

    El tema es el alto costo por envio por paquetera privada.
  11. Avatar de Limiting
    Limiting
    Alguien sabe como cuanto tarda en llegar si pagas el envío por paquete ría privada?
  12. Avatar de Christian_EdEsPe
    Christian_EdEsPe
    una vez compré un juego y al llegar. ami casa ame cobraron un cargo de aduanas más caro que el mismo juego porque play asia puso mis gastos de envío en el calor del paquete
Avatar de