may 23º. 2017
Hola, alguien a comprado en Elektra en línea , saben si tardan mucho en enviar o si se puede recojer en tienda. cual es la forma segura de comprar para que respeten precios y que el envío sea rápido. gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario
12 Comentarios
  1. Avatar
    Lo mejor es que si puedes, elijas recoger en tienda. Ya me paso que me entregaron un articulo incorrecto y casi casi me obligaron con unas llaves de judo a firmar de recibido. Y he estado perdiendo tiempo y esfuerzo para tramitar una devolución. Más de un mes y sigo esperando. Así, si lo pides a la tienda y no es lo que pediste o esta en malas condiciones, puedes no aceptarlo y cancelar todo. Ah, y para recibir pronto tu dinero de regreso, usa paypal. Así puedes forzar que te lo regresen y no estar esperando a ver si se les antoja darte el reembolso a una tarjeta de crédito.
  2. Avatar
    La vdd, yo compré mi Smart TV, en elektra en linea, primero fui a la tienda física, ví que tuvieran en existencia, fui a mi trabajo, desde ahí compré en linea, con forma de pago mediante depósito bancario en ventanilla, imprimí la referencia, fui a pagar al banco y con el tickets me apersone a la tienda, tarde como 15 minutos, para que cayera el depósito, y me entregaron el artículo...

    Muy buena experiencia la que tuve, además de que estaba en oferta exclusiva en linea, utilice un cupón electrónico, hasta el.genrente de la sucursal me felicitó por mí compra en oferta... Y x elegir su tienda, de hecho me ofreció que la próxima vez vaya y pida que la separen, para que si no hay muchas no las vendan, y no la vendan, que si la iba a apartar me esperaban 1 o 2 horas para que haga mi trámite con calma, y la vdd , le tome la palabra y he comprado una lavadora, y home teather de esa manera, 100% recomendable
  3. Avatar
    NoobatManmay 23º. 2017

    Lo mejor es que si puedes, elijas recoger en tienda. Ya me paso que me …Lo mejor es que si puedes, elijas recoger en tienda. Ya me paso que me entregaron un articulo incorrecto y casi casi me obligaron con unas llaves de judo a firmar de recibido. Y he estado perdiendo tiempo y esfuerzo para tramitar una devolución. Más de un mes y sigo esperando. Así, si lo pides a la tienda y no es lo que pediste o esta en malas condiciones, puedes no aceptarlo y cancelar todo. Ah, y para recibir pronto tu dinero de regreso, usa paypal. Así puedes forzar que te lo regresen y no estar esperando a ver si se les antoja darte el reembolso a una tarjeta de crédito.

    Y ese es un problema para nosotros y creo que también para los de la tienda, por eso a lo mejor, hasta amablemente me sugirieron en la tienda que primero vaya, vea la existencia, y diga que lo pediré x internet para que lo separen ( me imagino para evitarse problemas si lo llegarán a vender) y como mencionó en mi comentario, que está abajito, si me lo han separado, y apartado, igual y ya me conoce el gerente xq se sorprende x los precios en línea, pero tomando.las precauciones, yo no he tenido problema.
  4. Avatar
    Primero te sugiero que verifiques tres cosas, que haya en tienda que acepten entrega en tienda y que tenga el mismo precio, ya que varía. Después, te recomiendo mucho que cada paso que hagas de tu compra en línea le hagas captura de pantalla, ya que es una práctica muy común de elektra el cambiar precios o especificaciones aún después de la compra, te lo digo por experiencia, me la quisieron hacer con un celular, que ofrecen el edge y me mandaron el flat, cambiaron todos los datos de la compra, afortunadamente tenía las capturas de pantalla, bueno, si después de ésto te animas, mucha suerte en tu compra!
    Editado por "Yeyesas" may 24º. 2017
  5. Avatar
    Yo no lo recomiendo, llevamos más de mes y medio esperando el producto. Hemos hablado casi a diario, nunca nos dieron un número de guía, para realizar la compra te piden un máximo de 24 horas para hacer el pago y tarda de 24 a 48 horas en registrarlo. De ahí se supone que son hasta 10 días hábiles para que te entreguen el producto. El cual ya lleva más de mes y medio de haberse cargado el pago y aún no lo recibo. Cada semana que pasa me dicen que sin falta la siguiente semana tendré el producto y nada. Después me dijeron que lo que pedí no lo tenían en existencia si cuando lo compre en su sistema notificaron que si lo tenían en almacén. Para vender su sistema es muy eficaz pero para darte información del estado de tu pedido no saben absolutamente nada y solo te dicen que pasarán tu caso con el supervisor. Supuestamente está semana llegará, eso me dijeron ayer, que lo traerá paquetería interna. No lo he cancelado porque tengo entendido que para la devolución es un show que te devuelvan el dinero, y temo que no siquiera eso me devuelvan; pero HA SIDO UNA EXPERIENCIA TERRIBLE COMPRAR EN LÍNEA en Elektra SI PUEDEN; NO LO HAGAN!!!!!
  6. Avatar
    Autor
    AZUCENA_ALCARAZRUIZdic 27º. 2017

    Yo no lo recomiendo, llevamos más de mes y medio esperando el producto. …Yo no lo recomiendo, llevamos más de mes y medio esperando el producto. Hemos hablado casi a diario, nunca nos dieron un número de guía, para realizar la compra te piden un máximo de 24 horas para hacer el pago y tarda de 24 a 48 horas en registrarlo. De ahí se supone que son hasta 10 días hábiles para que te entreguen el producto. El cual ya lleva más de mes y medio de haberse cargado el pago y aún no lo recibo. Cada semana que pasa me dicen que sin falta la siguiente semana tendré el producto y nada. Después me dijeron que lo que pedí no lo tenían en existencia si cuando lo compre en su sistema notificaron que si lo tenían en almacén. Para vender su sistema es muy eficaz pero para darte información del estado de tu pedido no saben absolutamente nada y solo te dicen que pasarán tu caso con el supervisor. Supuestamente está semana llegará, eso me dijeron ayer, que lo traerá paquetería interna. No lo he cancelado porque tengo entendido que para la devolución es un show que te devuelvan el dinero, y temo que no siquiera eso me devuelvan; pero HA SIDO UNA EXPERIENCIA TERRIBLE COMPRAR EN LÍNEA en Elektra SI PUEDEN; NO LO HAGAN!!!!!


    Yo he tenido buena experiencia hasta ahora en dos compras que han sido casi regaladas a precios que ni en las liquidaciones de Walmart encuentras. Espero que se arregle tu caso. Saludos.
  7. Avatar
    Yo compre un Xbox one el día 26 de diciembre del 2017 y el pago se tardo 3 días en acreditar, me lo enviaron el día 29 y para el 30 ya estaba en Monterrey vía DHL pero me lo entregaron hasta el día 2 de enero debido a las fechas pero todo bien el articulo sellado de fabrica, 100% recomendable en mi caso
  8. Avatar
    En linea no se, pero si en tienda las garantías son un fraude, no se como podría ser mejor en linea. un celular moto X4 a tan solo 3 meses de compra ya no prendio, nos dijeron que no procedía la garantía porque lo moje, estoy 100 % segura que no lo hice pero es su palabra contra la mía, lo mas irónico es que este celular tiene una protección IP68 contra agua, pero solo me dijeron que le hiciera como quisiera.
  9. Avatar
    Recomiendo no comprar nada, mi primera experiencia y quede completamente seguro que no volveré, Su servicio a clientes es inexistente. Compre un producto y después de un mes sin recibir información clara y haber hecho diferentes llamadas al servicio a clientes (Espere aproximadamente 1-2 horas en linea) me dijeron que no tenían inventario ni fecha de surtimiento y que me iban a reembolsar. De verdad no se lleven la misma experiencia que yo y utilicen algún servicio como Amazon o las tiendas oficiales de el producto que desean
  10. Avatar
    Hola tengo una pregunta quiero adquirir un teléfono por tienda en linea elektra pero mi pregunta es si es con la tarjeta departamental crédito elektra o debe de ser con la tarjeta de crédito ya que yo solo cuento con la tarjeta que te dan para sacar productos . gracias por las respuestas
  11. Avatar
    Compré en línea y me arrepiento, llegó el producto en 48 hrs y sumamente afectado. Tardan aún más en que te resuelvan, muchas fotos y enviar a correos. Para saber cuándo van por el producto. Rápido no es y terminas perdiendo tiempo y espero que no mi dinero.
  12. Avatar
    No compren on line no sirve, compré una pantalla y no sirvió, y han pasado 10 días y todavía tengo que esperar otros 15 días para que me devuelvan mi dinero. Un lío.
    Si debes en Elektra por cada día que te retrases te cobran intereses, y jinetean mi dinero que excede los $10,000 y a mí no me darán intereses.
Publicar comentario
Avatar