Duda sobre reembolso de Superboletos.com

jun 26º. 2023
Hola amigos, promodescuenteros, soy de Cuernavaca y hace un par de meses cancelaron un concierto gestionado por la empresa "Superboletos". Quedaron en ofrecer reembolsos pero por ningún medio responden (email, whatsapp, facebook).

¿Alguien ha vivido una situación similar? He leído casos donde se tardan hasta 1 año en ofrecer reembolso y otros donde de plano se vuelan ese dinero. Me sorprende la falta de seriedad de esta empresa y desconozco si hay un medio como profeco para proceder con la queja.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Sanguinarius_Umbra
    Mete Profecazo
  2. Avatar de GustavoHdzHdz
    Cuanto tiempo tiene que cancelaron el evento?

    A mí pasó que cuando cancelaron el de enanitos verdes, cómo a las 2 semanas ya habían publicado los pasos a seguir para el reembolso, solo tenias que mandar un correo con la captura de los boletos y últimos 4 dígitos de tu tarjeta y te daban una clave para ir a Santander a qué te dieran el reembolso en efectivo, ojo, solo el valor de los boletos, no incluía tarifas de servicio. (editado)
    Avatar de MGM_Hill
    Autor
    Hola amigo, el concierto era el "90s Pop Tour" que fue cancelado por no cumplir con las medidas de seguridad (lo están promocionando esta vez para CDMX) y se supone que desde el 29 de mayo deberíamos enviar la captura de boletos a reembolsos@superboletos.com y que en 7 días nos daban respuesta. He seguido las publicaciones de su facebook y en cada una de ellas hay gente de Cuernavaca que están la misma situación que yo, nos ignoran y que no responden por ningún medio.

    Esta muy raro. Y pues si fueron 5k en boletos (lo que es estar enamorado, pues) (editado)
  3. Avatar de Gerardo_C
    Con indicó el primer men, inicia un reclamo ante Profeco. Toma captura de todo y lo adjuntas dentro de tu queja. Estate atento a las fechas que te marquen para poder solucionarlo
  4. Avatar de MGM_Hill
    Autor
    Gracias a todos, ayer volví a insistir y al fin me respondieron por WhatsApp que a principios de julio ya debería recibir los pasos para obtener mi dinero (según por la cantidad de personas que hicieron reclamo se retrasaron) (mad).

    La verdad no les creo, ojalá que si me regresen mi dinerito
  5. Avatar de Diana_DVoc
    Hola, estos igual con el de Ziggy to Heroes. superboletos no logro contactar, no responden para el reembolso por cancelación.
    Avatar de MGM_Hill
    Autor
    Hola compañera, al final me reembolsaron como 1 semana después que abrí la discusión. Te recomiendo que cada 3 días reenvíes correos electrónicos, mensajes de Whatsapp y de Messenger, no hay de otra.
Avatar de