Donde recomiendan buscar componentes de PC para este Hot Sale

may 28º. 2023
Que tal comunidad, disculpen estoy viendo la posibilidad de armarme mi primera pc, pero con tanta información en todos lados cuales serian las mejores paginas para buscar componentes al mejor precio, variedad etc..

Actualmente estoy entre Amazon y Cyberpuerta pero que otros lugares me siguieren comprar para este hot sale? es mejor comprar todo en el mismo lugar o comprar los componentes en diferentes lugares buscando el mejor precio para cada una?

Solo tengo tarjeta de Crédito BBVA por lo tanto Amazon suena mejor por el 15% adicional a a partir de $5000

Ya tengo una lista de componentes que estoy debatiendo en elegir, pero como soy muy meticuloso me gusta investigar a detalle cada componente, si les ofrece les comparto lo que pienso elegir para que me den su opinion al respecto y sugerencias..

Gracias como siempre, a esta hermosa comunidad jajaja
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Toffi
    Toffi
    Grupo Decme acepta Mercado pago y es igual que ciberpuerca.
    Avatar de Im_BruceWayne
    Im_BruceWayne Autor
    Que tan buenos/recomendables son ambos comercios!! De ninguno he comprado nada y de ambos he escuchado malas experiencias pero supongo como todo son minimas..
  2. Avatar de marcos.paredes
    marcos.paredes
    Puedes revisar en páginas que acepten MP para aprovechar su cupón y aparte la bonificación de BBVA. Lo ideal es buscar por separado cada componente (si quieres lo más económico), pero es más cómodo comprar todo en un solo lugar, aparte de que necesitas mínimo 5 mil, entonces dependiendo lo que vayas a comprar podría ser en partes o no.
    Avatar de Im_BruceWayne
    Im_BruceWayne Autor
    Ya me estaba haciendo ilusiones en combinar ambas promociones pero acabo de investigarlo y no se puede, bbva no entra con la promo de Mercado pago Pero gracias por tu sugerencia seguiré investigando
  3. Avatar de lgupgrades
    lgupgrades
    Por el precio y variedad te conviene cyberpuerca.
  4. Avatar de JuanelcaballoLoco
    JuanelcaballoLoco
    Ddtech acepta Paypal
    Avatar de Im_BruceWayne
    Im_BruceWayne Autor
    Disculpa la pregunta pero porque mencionas Paypal? acabo de investigar tanto como pude al respecto y Paypal no parece ser tan bueno o al menos en mi caso no. porque primero son muy pocos los cupones disponibles de paypal, debo de cumplir el mínimo de compra para el cupón y para los msi y hasta donde se no creo que se convine con la promo de bbva.. en su caso creo que seria mejor comprar directamente sin la intervencion de paypal pero quiza este mal informado por eso pregunto.
  5. Avatar de SamuelSant
    SamuelSant
    Yo igual apenas armó mi PC, está el hot sale pero solo tengo Tarj débito, ya compre cosas en Amazon y apenas en ciberpuerk aunq solo ahí sería el gabinete, SSD y si se puede ram ya q no le tengo confianza en comprarle piezas de más valor (editado)
    Avatar de Im_BruceWayne
    Im_BruceWayne Autor
    Que gabinete/s tienes pensados? es que tengo rato dandome de golpes por no saber cual elegir... y los que me gustan se me hacen exagerados de precio tengo pensado uno de $2,500 pero se me hace muchísimo!! y me da coraje que la gran mayoria de cosas haya bajado de precio y los gabinetes solo subieron
  6. Avatar de frank.cazares
    frank.cazares
    Iba a comprar en Cyberpuerta pero aparte de que en algunos componentes se les acabo el stock a otros les subieron $100 pesos de un día para otro. (editado)
Avatar de