¿Como hacer una cancelacion de una moto con falla a Elektra?

ago 27º. 2023
Buen día, quisiera consultarles su experiencia, el día lunes se realizo el tramite para una moto usando crédito Elektra, dando enganche del 51% y contratando conjuntamente un seguro para la misma.

El día de ayer viernes qué la fueron a recoger a tienda, la moto falló el arranque con interruptor eléctrico y las luces tampoco, se indico al vendedor.

Me gustaría saber si tuvieron algún problema similar y como lo resolvieron, era la primera compra de una moto, de usar crédito Elektra y del seguro y pues paso esta desafortunada situación
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MexiCanuck
    No se entiende nada, la recogieron, no la recogieron, la revisaron, quien la revisó, la entregaron finalmente...
    Avatar de Venus
    Autor
    Ya modifique un poco, se hizo el tramite pero aun no se recogía no se firma acta de entrega. El día que la iban a recoger, la moto no encendió de interruptor eléctrico
  2. Avatar de Kuiyibo
    Cantinflas mucho y no se entiende.
  3. Avatar de estrada1792
    No te devolveran o cambiaran nada.
    Te van a mandar al CESIT(que quienes tenemos una italika sabemos que es un taller horrendo) donde si te va bien y no tienen de mecanico a un muchacho recien egresado del CECATI-Cbtis, te cambiaran las piezas electricas o arnes(ojo que lo electrico tiene solo 6 meses de garantia) Si te va mal como en el 99% de los cesit's, te traeran vuelta y vuelta y cada vez le saldran problemas nuevos.
    La verdad la garantia de italika no vale la pena y es mejor que consultes con un mecanico con experiencia para que te diga que es, saludos
  4. Avatar de Mamberroi
    Desde el momento que notaste una falla en tienda no debiste aceptarla, como comentan arriba no te van a devolver nada (no todas las empresas son Amazon). Lo más probable es que te manden a un cesit y este te traiga vuelta y vuelta, por qué no queda...aunque puede que tengas suerte y quedé, pero en experiencia propia esos talleres son malísimos en el 99%.
  5. Avatar de Hendrike
    De lo poco que se entiende es que tú la revendiste, y ahora sí no la reparan rápido ya no te la comprarán?
    Avatar de Venus
    Autor
    No, ya modifique a ver si es mas entendible. La moto se compró, se hizo el tramite dando el enganche, y con crédito Elektra. No se había recogido el producto (la moto), se quedo en tienda.
    Ayer fueron a recoger y no prende con interruptor eléctrico
  6. Avatar de Ivan92
    CoMo está eso, la modificaste pero a un no la recibes? 👀
  7. Avatar de Pepe.Che
    al final que paso pudiste cancelar ?
Avatar de