CREATINA - EUPHORIC

jul 18º. 2023
Buen dia banda, queria consultar a los expertos en suplementación sobre una creatina que me regalaron, en este momento estoy teniendo doble sesión de entrenamiento ya que me preparo para una competencia en Nov 2023 de Crossfit.

Querida preguntar sobre su experiencia u opiniones sobre la Creatina de la marca EUPHORIC
euphoricsupps.com/pro…ne/

Muchas gracias y saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gariiii
    Gariiii
    Por separado buenos ingredientes, la L-citrulina es la onda, a mi me funciona bien el ginseng y he escuchado buenas cosas de la beta alanina.

    Las dosis se ven insuficientes, por mucho mucho mucho, y super mal balanceadas, su citrulina esta bajisima comparada a la beta alanina. Un atleta debería estar tomando entre 5g a 15g de creatina diario por ejemplo, dependiendo de su peso y objetivos. Aparte a mi me gusta la creatina en la noche y el ginseng y la citrulina una hora antes de entrenar, la beta alanina teoricamente tambien es mejor de noche... pero para gustos. En todo caso yo me tomaria de 2 dosis una hora antes del entrenamiento y otra antes de dormir y ajustaria de ahi.

    La marca ni idea, la neta no me da confianza pero igual y puede ser buena. La creatina de staminolabs por ejemplo no me daba nada de confianza viendo el empaque, pero usandola salio muy buena.

    En resumen, mal balanceada, marca que no conozco, mal combinada. Pero usable.

    En otro tema que jalada es eso de doble sesion de entrenamiento? A menos que seas muy joven y estes cuidando tu recuperacion como un profesional, eso suena a una idea pesima. Sobre todo en crossfit que estresa un chingo tu tejido conectivo. Exito bro, mucha suerte, pero sobre todo cuidate.
    Avatar de Giovahoil
    Giovahoil Autor
    Muchas gracias por tomarte el tiempo y por la uniformacion, te lo agradezco! Ya he estado balanceando el tema de las sesiones de entrenamientos. Un abrazo
  2. Avatar de julio.murilloarciniega
    julio.murilloarciniega
    Jamás había escuchado esa marca, solo asegúrate que sea creatina y no un placebo o algo peor jajaja
    Avatar de Giovahoil
    Giovahoil Autor
    Muchas gracias bro!
  3. Avatar de Brysito
    Brysito
    Garage games?
    Avatar de Giovahoil
    Giovahoil Autor
    Si bro! En Merida, Nov
Avatar de