Comprar licencias en paginas como cdkeys, g2a

mar 27º. 2023
Buen día, pues como dice el titulo me gustaría conocer sus experiencias o recomendaciones comprando licencias en sitios como G2A o Cdkeys, son seguros en términos de que funcionan las claves que les dan y cuál sitio de esas categorías es mejor?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CircuitDaemon
    CircuitDaemon
    Las licencias de productos de Microsoft "no son legales". Te lo digo porque lo hemos confirmado en mi trabajo con nuestro ejecutivo de cuenta de Microsoft, somos una marca que fabrica computadoras y esta pregunta la obtenemos muy seguido. Son licencias legales en el sentido de que se obtuvieron legalmente y funcionan, lo que no es legal es que provienen de acuerdos OEM o de algo que se llama Action Pack que no permite la redistribución de estas licencias. En términos prácticos, si es para uso personal lo peor que puede pasar es que en un tiempo te la cancelen y ya no active. Pero si la usas en una empresa y les cae una auditoría, ahí el problema puede ser proporcional a la cantidad y qué tantas ganas tenga de chingar el que lleve tu caso. De cualquier modo, de comprar una licencia de estas a tenerlo pirata, mejor tenlo pirata porque es lo mismo.
    Avatar de manobros
    manobros
    La gente no entiende y creen que son llaves baratas, no son legales y punto.
  2. Avatar de el_aprovechado
    el_aprovechado
    Un amigo está en la cárcel por comprar de esas licencias
  3. Avatar de Kuiyibo
    Kuiyibo
    El que tenga miedo a morir que no nazca, tu dale
  4. Avatar de Wolfetere
    Wolfetere
    Todas funcionan, compra algo barato menos de $100 para probar si quieres quitar tu incertidumbre, he comprado en todas y sin problemas
    Cdkeys, Eneba, Gamivo, kinguin, g2a al menos.
  5. Avatar de ElPepenador
    ElPepenador
    Yo por lo regular compro en Ur-CDKey, de hecho por ahi anda un codigo del canal de Proto y te hacen un descuentillo extra. Hasta ahora solo he tenido un problema con una pero fue en la pagina goodoffers
  6. Avatar de javier.navarreteshY
    javier.navarreteshY
    Yo he comprado en G2A y nunca he tenido problemas, mi recomendacion es pagues con paypal por cualquier cosa
  7. Avatar de saul1510
    saul1510
    Yo tuve problemas en una ocasion en gamivo con unas tarjetas de regalo de netflix Turquia, las tarjetas ya habian sido usadas, cuando lo reporte solo me pidieron captura de mi cuenta de netflix en el apartado de tarjetas de regalo solo para verificar que no las habia utilizado, ese mismo dia me dieron nuevos codigos que funcionaron sin problema.
  8. Avatar de aberst
    aberst
    Yo he comprado en cdkeys licencias de Windows y funcionan sin ningún problema.
  9. Avatar de iSebas
    iSebas
    Cual buscas?
  10. Avatar de Marilyn_Menson
    Marilyn_Menson
    Yo las tarjetas turcas de Netflix las he comprado en mtcgames y g2a y nunca he tenido problemas, últimamente las compro en turgame porque están más baratas
  11. Avatar de Curie1
    Curie1
    Yo acabo de comprar una key de office 2019 a como 70 pesos, la activación es por teléfono y tube problemas ya que wl numero no era el que decia la pagina pero encontré el teléfono actual de atención de Microsoft y sin problemas, aunque algo tedioso, habia con activación directa pero mas caros.
    Supongo de los de windows funcionaran bien, son baratos por que no lo asocias a tu cuenta sino al PC, pero por el precio sale mejor comprar esas keys cada que cambies de pc
    9390606-sVlMF.jpg

    La gente se pone a hablar de que tan legales son pero creo que el punto es el no usar cracks que facil te meten un troyano.
    Por cierto yo la pague con una tarjeta virtual que luego elimine jajaja para asegurar que no se puedan usar los datos para otro cobro (editado)
    Avatar de CircuitDaemon
    CircuitDaemon
    Sí, pero checa lo que expliqué arriba, técnicamente no es legal aunque funcionan.
Avatar de