Busco Cámara de acción, recomendaciones?

may 4º. 2023
Hola bien día a todos.

Mi hermana está buscando una cámara de acción (me dijo go pro, pero puede ser otra marca), requiere que se pueda usar debajo del agua para snorkel y también que la pueda usar mientras va en bici, montandola en su casco o algo así.

En cuanto a presupuesto sería al rededor de $3000, que la verdad no sé si sea algo decente en este ámbito, de todos modos se pudiera extender más si el producto lo mereciera.

Me pidió una recomendación, pero yo no absolutamente nada de eso , me pueden orientar?

Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GioSer
    GioSer
    Estira más el presupuesto y compra la GoPro9black que está ahorita barata en ML
    Avatar de Ziege
    Ziege Autor
    Por lo que veo hasta ahorita es la más viable
  2. Avatar de Cheapo
    Cheapo
    En ese presupuesto no vas a encontrar nada que valga la pena, tal vez con suerte una xiaomi yi. Lo mejor sería buscar una GoPro de generación pasadas en oferta que debería de andar al rededor de los 5 mil pesos.

    Yo tengo la GoPro 9 y antes de esa probé varias camaras baratas, unas desde 700 pesos hasta unas de alrededor del presupuesto qué tenían buenas reviews en Amazon y hasta en youtube. La verdad es que ninguna de esas chinas "genéricas" vale la pena ni la molestias, sólo se pierde la oportunidad de guardar esas memorias y se desaprovecha dinero qué podría servir para una mejor cámara.
    Avatar de Ziege
    Ziege Autor
    Estoy considerando la GoPro9black que está en oferta, peeero dicen que se calienta y deja de grabar. Estoy en La Paz, entonces me preocupa que no aguante, cuál ha sido tu experiencia?